Home

premium+

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Hola compis,quisiera saber si alguien que tenga el premiun + (plus) con alguno de los fimwares existentes me podria decir si se puede por ejemplo ver algo en el tdt y estar grabando algo del satelite (o viceversa);o hay que esperar a fimwares venideros.
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues para eso sacaron ese modelo para hacer lo que preguntas.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
puedes perfectamente, incluso grabar de sat o tdt y ver algunos canales que estén en ese mismo transpondedor, aquellos que veas los signos de $ en naranja y el de la antena en azul, esos como te digo puedes verlos, si están en gris no.

postea en todo caso en dudas generales. tenéis que hacer uso de la herramienta de búsqueda, todo eso que preguntas lo tenemos en el foro.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
esto se puede hacer tb en el premium o solo en el premium+?

saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Lo de grabar un canal de un sintonizador y ver otro del otro sintonizador, sólo se puede hacer con el premium+

Probablemente los otros modelos también te dejen grabar un canal y ver otro que esté en el mismo transpondedor/mux, aunque no lo sé seguro.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Gracias a todos, si es asi posiblemente me pille uno.Lo que me sorprende un poco es que tanto el Premium HD como el plus ( y creo que el elite) usen el mismo finware;por lo que deduzco que la diferencia sera en el Harware.
Lo dicho GRACIAS

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
los firmware, son los sistemas que usa los decos, de fábrica vienen con alguno oficial de opensat, normalmente no actualizados, pero una vez lo tengas, ya te descargas y le metes el que tu quieras, lo lógico es que uses una de las últimas betas, por ejemplo el 0.9.5306, esta beta graba muy bien, tiene algunos fallos pero en lineas generales está bastante conseguido.

al premium plus tienes las posibilidad de comprartelo con disco duro interno. también tiene wifi, esas son las principales diferencias con respecto al elite por ejemplo, y como se te dice arriba puedes grabar y ver canales a la vez, tanto del otro sintonizador como del mismo del que estás grabando.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
con el premium HD combo no es posible grabar y ver otro canal, entiendo que solo puede hacerlo el premium+ (por cierto el premium tb lleva wifi no solo el premium+)

Saludos