Home

Premium+ Y Telecable

javierbm

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2012
24
0
0
52
Oviedo
Hola;

Una duda básica. Tengo Telecable y el Azbox Premium+. Quiero comprar una tarjeta sintonizadora y no cuál de las 2 me podría venir mejor:

- SINTONIZADOR DVB-T2 TDT HD PARA AZBOX Premium Plus
- SINTONIZADOR DVB-C Cable PARA AZBOX Premium Plus

Por lo que he leído, Telecable emite en DVB-T bajo una modulación COFDM y en DVB-C

Pero la verdad, es que no tengo ni idea de que va todo esto.

Alguien me puede aportar un poco de luz en este asunto?

Muchas gracias.

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas,yo tengo telecable y te puedo decir que con mi premiun+ combo,los canales de TDT HD como los normales funcionan perfectamente con SINTONIZADOR DVB-T2 TDT HD (doy por hecho que tu recibes igual que yo los TDT atraves de telecable no por antena comunitaria)aunque tambien te digo que con comunitaria tambien va,la SINTONIZADOR DVB-C Cable,no te puedo decir nada por que no la tengo,aunque si no recuerdo mal utiliza el sistema de codificacion nagra3 lo mismo que digital+,por lo tanto si con una tarjeta al corriente de pago de d+ funciona deveria de funcionarte la de telecable(esto que lo berifique alguien que controle mas del tema que yo)pero creo que es asi,aunque telecable no te dara solo su tarjeta te ENCAQUESTARAN la mierda de deco que ponen......un saludo.

javierbm

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2012
24
0
0
52
Oviedo
El deco de TeleCable no lo tengo (y tampoco lo quiero), por eso pregunto por la mejor opción....