Home

Premium+ Se Bloquea

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Buenas a todos,

llevo un par de días, que cuando arranco el premium+ y lleva 1 minuto ( o 5 como mucho a veces) sale el relojito dando vueltas y al final tengo que reiniciar. Cuando reinicia vuelve a pasarle lo mismo, empieza a ir lento, lento y al final sale el relojito.

Pensé que a lo mejor era algun plugin mal inslatado o algo así.

Reinstalé la spaze 2.2 (primero en ext2 y a continuación en ext3), reinstalé la 2.1 e igual.

Entonces pensé en realizar un format area, pero no sé si con la spaze se puede hacer, ya que no se me ocurre otra solución, a no ser que sea algo de hardware (que espero que no).

Espero alguna sugerencia.

Gracias.

Saludos.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
El instalar 1º en EXT2 y luego en EXT3 ya te limpia toda la DOM.
Utilizas DOM original o de mayor tamaño que la original? Dónde descargas la EPG? Tienes HDD interno o externo?
Danos más datos, si no es difícil saber por donde tirar.

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Gracias por el interés.

La DOM no la he tocado. El EPG desde el crossepg en canal + portada. HDD interno de 1TB.

Creo que todo empezó al instalar un plugin, que ya está desinstalado.

Voy a probar a meter otra vez la spaze 2.2.

Agradezco cualquier idea.

J

jpbravo

Invitado
Pues el consejo que te puedo dar es que no restaures ninguna configuracion , configuralo todo de nuevo y si no lo hiciste cuando pasaste a e2 es muy recomendable inicializar el disco duro desde e2 , el problema es que esto te borraria todo lo que tengas en él , así que si quieres conservar algo extraelo del disco por red o ftp .
salu2

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Gracias, pues voy a probar a instalar todo manual de nuevo.

Saludos.

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Pues he reinstalado la spaze 2.2 primero en ext2 y luego en ext3, a continuación solamente he buscado canales libres.

He intentado cambiar de canal y ya tengo el relojito de nuevo.

si no lo hiciste cuando pasaste a e2 es muy recomendable inicializar el disco duro desde e2

cuando pasé a e2 no inicializé el disco duro, pero he tenido e2 desde hace 4 meses y no habia tenido ningún problema hasta ahora.

Si creeis que con esto es posible que se solucione el problema, lo hago, aunque tengo 400 Gb en pelis que primero tendría que sacar...:(

Preferiría probar cualquier otra cosa antes.

J

jpbravo

Invitado
Prueba a desconectarle el disco duro que en ese es facil y pruebas a zapear y me cuentas si te sigue fallando .
salu2

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Ok. Mañana por la tarde lo abriré y lo pruebo.

Gracias

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Pues sí, si desenchufo el disco duro no falla... no sé si es bueno o malo haber descubierto el motivo de la avería ya que ahora me toca sacar muchos gigas para inicializar el HDD. A currar se ha dicho :D

A ver si despues de configurarlo todo de nuevo e inicializar el HDD va como la seda.

Muchisimas gracias de verdad por la ayuda prestada.

Saludos

J

jpbravo

Invitado
Me alegro compi , la forma mas rapida de pasar los datos es ponerlo en el pc como esclavo y pasar de uno a otro toda la informacion que desees conservar .
salu2

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Me alegro compi , la forma mas rapida de pasar los datos es ponerlo en el pc como esclavo y pasar de uno a otro toda la informacion que desees conservar .
salu2

jeje, es que no tengo torre, tengo un portatil... :(

me toca a mano por ftp

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Bueno, pues después de probar varias formas para sacar los 560GB, que no me han funcionado, al final lo que he hecho y lo unico que me funcionaba, es meter el HDD en una caja con conexión SATA-USB, conectar el HDD por USB al portatil, instalar "DiskInternals Linux Reader" para poder leer el disco con Windows XP y sacar los datos por red a otro HDD que tengo.

En total 3 días seguidos sin parar (66 horas) para poder sacar todos los datos. A una media de 8,5 GB/hora, más o menos 2,5 mb/seg, lentiiiiisimoooo y desesperante, pero efectivo.

A continuación, he conectado de nuevo el HDD al AZbox, me he ido a Menú-Configuración-Sistema-SPZDevice Manager y le he dado al amarillo para iniciar el disco. Me ha salido un error nada más empezar a inicializar.

He buscado en el hilo de Spaze 2.2 y he descargado el fstab de morser y lo he metido en la carpeta etc/ dándole permisos 644.

Por fín he podido iniciar el HDD y ya funciona todo correctamente. Ahora toca llevar de vuelta los datos y testear unas horas el AZ para ver si todo va bien.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda prestada, un gusto encontrar gente así.

Saludos.

PD: como no he tenido bastante, me he comprado una DOM de 4gb aconsejada en el hilo sobre ello, para seguir trasteando :D

J

jpbravo

Invitado
Estupendo compañero pues nada ahora paciencia para volverlas ha meter jejeje .
salu2