Home

Premium raro raro

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
Pues eso compañeros mi Premium arranca normalmente pero se bloquea, en la pantalla desaparece la imagen y aparecen infinidad de líneas horizontales dándole un aspecto color marrón, el sonido continua con normalidad, no obedece los mandos excepto el reboot, tras iniciarlo de atrás el bloqueo se produce entre 5 segundos a 1 hora, una vez bloqueado no se restaura hasta hacer un reboot ó volver a apagar de atrás, probados varios firms el resultado es el mismo.
Que opináis? me temo lo peor.

Saludos.

J

jpbravo

Invitado
hola amigo te has dado cuenta de donde has posteado?
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno no te preocupes que ya le digo al admin que te lo mueva, que todos tenemos derecho a equivocarnos, lo del bloqueo no sera por calor, donde lo tienes prueba una cosa en la base donde se apolla ponle algo que lo eleve un par de centimetros aver si circulando mejor no se te bloquea.

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
jpbravo dijo:
hola amigo te has dado cuenta de donde has posteado?
salu2

De inmediato compi, se lo comunique al moderador y ya ves en su sitio, Oscar_Fl la columna del foro, que suerte tenemos.
Salu2

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
oscar_fl dijo:
Bueno no te preocupes que ya le digo al admin que te lo mueva, que todos tenemos derecho a equivocarnos, lo del bloqueo no sera por calor, donde lo tienes prueba una cosa en la base donde se apolla ponle algo que lo eleve un par de centimetros aver si circulando mejor no se te bloquea.

He puesto en practica la sugerencia y no solucioné el problema, muchas gracias oscar_FI por todo.
Espero mas ideas de los compis del foro, de lo contrario mañana lunes me pondré en contacto con el proveedor.
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno entonces el ultimo recurso haz una instalacion limpia del firm, primero desde configuracion le pones restaurar valores de fabrica, luego instala un firm y haces un format aplication area, si tienes disco duro interno quitaselo completamente y pruebas, si te funciona lo apagas desenchufando de la corriente y le pones el disco duro haz esto tambien para quitarlo, si te sigue dando ese fallo entonces llamas al que te lo vendio y seguramente tendra que ir al sat.

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Me han borrado el post solo por decir que tenia los mismos síntomas que el mio, y, si nos han timado!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver hister no se que post te an borrado pero una cosa es cierta que si tu compras un aparato y resulta que no funciona correctamente lo cambias y ya esta o en su defecto que te lo reparen pero no hay que decir que te an timado hombre hay que mirar donde esta el problema y solucionarlo y te puedo garantizar por mi mismo que el sat aunque un poco lento trabaja bien.

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
oscar_fl dijo:
Bueno entonces el ultimo recurso haz una instalacion limpia del firm, primero desde configuracion le pones restaurar valores de fabrica, luego instala un firm y haces un format aplication area, si tienes disco duro interno quitaselo completamente y pruebas, si te funciona lo apagas desenchufando de la corriente y le pones el disco duro haz esto tambien para quitarlo, si te sigue dando ese fallo entonces llamas al que te lo vendio y seguramente tendra que ir al sat.

Gracias nuevamente por el interes que pones oscar_FI, no obstante, si te fijas al final del post ya aclaro que (probados varios firms) en cuanto a formatear area, restaurar valores de fabrica, etc. etc. todo ello fue probado sin exito.
Mañana lunes contactaré con el vendedor, y ya informaré de todo.
Saludos.

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
oscar_fl dijo:
Aver hister no se que post te an borrado pero una cosa es cierta que si tu compras un aparato y resulta que no funciona correctamente lo cambias y ya esta o en su defecto que te lo reparen pero no hay que decir que te an timado hombre hay que mirar donde esta el problema y solucionarlo y te puedo garantizar por mi mismo que el sat aunque un poco lento trabaja bien.

Si tienes razón , lo siento por lo que he dicho, pero es que me da rabia por esto no funcionar.

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
Solucionado.
Enviado a E.D.H. que es el vendedor el martes 20 me llega hoy 23 con la nota de reparación que reza (cambiada memoria interna y actualizado software) todo OK.
Aquellos que tengan estos indicios, ya tienen idea de posible causa, no puedo informar del coste de la reparación estar en garantía.
Solo resta dar gracias por el aporte a todo el foro, y en especial a ese monstruo que no es otro que oscar_fl.
Salu2.