Home

Premium Plus O Me?

Electroman

Usuario
Forero
4 Sep 2010
6
0
0
Bueno, por fin me he animado a comprar el receptor tras unos meses leyendo el foro pero me queda la duda de si comprarme el Premium Plus o el nuevo Me.

He visto que la diferencia de precio no es muy grande.
Actualmente uso un TDT HD externo porque el de mi tele es TDT "normal" y he pensado que con el Me tendría bastante para el satélite. ¿Me aconsejais el Premium Plus en combo TDT HD + SAT HD y así me ahorro un chisme encima de la mesa?
No acabo de ver claro las diferencias entre los 2 AZBOX, aunque si no me equivoco los dos tienen prestaciones similares, ¿no?
Por si os sirve: mi antena está orientada a ASTRA.

Gracias y un saludo a todo el foro.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Te recomiendo el Me que aunque todavía no tiene soporte para segundo tuner USB no va a tardar mucho pues están en ello y el hardware es mucho mejor el del ME.

Eso si, comprado en un distribuidor de la red Funtux y pide tu Card. En Don satélite que es el patrocinador del foro tienes el deco a un precio que dudo mucho que lo encuentres mas económico y además te envían la card y es de la red Funtux.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Me aconsejais el Premium Plus en combo TDT HD + SAT HD y así me ahorro un chisme encima de la mesa?

Si necesitas que lleve dos sintonizadores, yo creo que es mejor el Premium+, ya que creo que el ME sólo lleva un sintonizador.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
toda es la prisa que tengas en tener uno o el otro el premiun ya tiene el doble tuner y el ME todavia no se sabe cuando lo llevara, yo tengo el premium y el elite y no tengo ninguna queja de ellos, salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Aquí hay dos cuestiones a tener en cuenta, quieres un deco combo que incorpore el SAT y el TDT o te dá igual que solo lleve SAT.

Y la segunda es quieres que incorpore wifi o tambien te dá igual.

Si la respuesta es Combo y con WiFi la respuesta es el premium+, si las 2 cosas te dan igual pues el Me.

Electroman

Usuario
Forero
4 Sep 2010
6
0
0
Si la respuesta es Combo y con WiFi la respuesta es el premium+, si las 2 cosas te dan igual pues el Me.

Combo seria simplemente para quitar del medio el TDT HD y ahorrarme un chisme encima del mueble. WiFi no necesito, porque tengo cable donde iría el deco.
Parece ser que el Me me va mejor, con el Premium tengo la ventaja que quito el TDT... y prisa no tengo, hehehe.
Gracias y saludos.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues si prisa no tienes puedes comprarte ya el Me o esperar a que salgan los drivers para tdt USB.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Y ademas con el ME puedes tener 3 firms, es mas rápido, si se queda en booting puedes hacer un recovery boot y lo solucionas, y en verano sacaran el android cosa que el premium plus no tiene.