Home

Premium no pasa de booting o reading

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Hola amigos, me gustaría contaros un problema que he tenido con mi azbox HD premium y que he conseguido solucionar.
Tengo instalado un disco duro de 500 Gb interno que últimamente me daba problemas y no siempre lo reconocía el deco. Pero el problema era que llevo un par de meses en los que, cuando reinicio el deco, se quedaba bloqueado y no pasaba de reading o booting, tenía que reiniciarlo varias veces para que arrancara. Decidí entonces desconectarle el disco duro para ver qué ocurría y descubrí al tirar del conector SATA que estaba conectado en la placa de circuito impreso, que se salió el propio conector, sí, el conector que hay pegado a la placa. Son unos seis o siete espadines que entran en la misma. Con mucho cuidado lo volví a meter, le conecté el cable sata que viene del disco duro, y funcionando.

Espero que este post le pueda servir a alguien, yo ya estaba realmente desesperado.
Un saludo.
Gerardo
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues lo que tendrias que hacer seria soldarlos bien en su sitio con estaño,
no sea que se aflojen otra vez y vuelvas a tener problemas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues lo que tendrias que hacer seria soldarlos bien en su sitio con estaño,
no sea que se aflojen otra vez y vuelvas a tener problemas.
No petardo, te explico y lo hago en general, lo que comenta es que se suelta el plástico donde metes la clavija del disco duro, el conector se queda por suerte soldado a la placa, no es la primera vez que lo veo, la solución seria meterle un par de gotillas de loctite a ese plástico para que no se mueva.