Hola amigos, me gustaría contaros un problema que he tenido con mi azbox HD premium y que he conseguido solucionar.
Tengo instalado un disco duro de 500 Gb interno que últimamente me daba problemas y no siempre lo reconocía el deco. Pero el problema era que llevo un par de meses en los que, cuando reinicio el deco, se quedaba bloqueado y no pasaba de reading o booting, tenía que reiniciarlo varias veces para que arrancara. Decidí entonces desconectarle el disco duro para ver qué ocurría y descubrí al tirar del conector SATA que estaba conectado en la placa de circuito impreso, que se salió el propio conector, sí, el conector que hay pegado a la placa. Son unos seis o siete espadines que entran en la misma. Con mucho cuidado lo volví a meter, le conecté el cable sata que viene del disco duro, y funcionando.
Espero que este post le pueda servir a alguien, yo ya estaba realmente desesperado.
Un saludo.
Gerardo
Tengo instalado un disco duro de 500 Gb interno que últimamente me daba problemas y no siempre lo reconocía el deco. Pero el problema era que llevo un par de meses en los que, cuando reinicio el deco, se quedaba bloqueado y no pasaba de reading o booting, tenía que reiniciarlo varias veces para que arrancara. Decidí entonces desconectarle el disco duro para ver qué ocurría y descubrí al tirar del conector SATA que estaba conectado en la placa de circuito impreso, que se salió el propio conector, sí, el conector que hay pegado a la placa. Son unos seis o siete espadines que entran en la misma. Con mucho cuidado lo volví a meter, le conecté el cable sata que viene del disco duro, y funcionando.
Espero que este post le pueda servir a alguien, yo ya estaba realmente desesperado.
Un saludo.
Gerardo
