hola compis
pues eso...que tengo muchos problemas con mi deco. se me queda colgado, me da error=-1, me pide contraseña y no la se....empece a cambiar firms incluso e2 y ahora me sale la ip en el display y no hace nada mas. esta conectado por scart a la tele.
Sin embargo si conecto con el dcc, ip, user y pass y conecto por telnet y ftp perfectamente.....ahora viene cuando la matan!!!
se puede hacer un reset o un cambio de firm por telnet o ftp o alguna cosa para sacarlo del coma??
Gracias y Un saludo
pues eso...que tengo muchos problemas con mi deco. se me queda colgado, me da error=-1, me pide contraseña y no la se....empece a cambiar firms incluso e2 y ahora me sale la ip en el display y no hace nada mas. esta conectado por scart a la tele.
Sin embargo si conecto con el dcc, ip, user y pass y conecto por telnet y ftp perfectamente.....ahora viene cuando la matan!!!
se puede hacer un reset o un cambio de firm por telnet o ftp o alguna cosa para sacarlo del coma??
Gracias y Un saludo
