Home

premium muerto pero con conexion telnet y ftp...que hago??

matasanos

Usuario
Forero
30 Ene 2010
2
0
0
hola compis

pues eso...que tengo muchos problemas con mi deco. se me queda colgado, me da error=-1, me pide contraseña y no la se....empece a cambiar firms incluso e2 y ahora me sale la ip en el display y no hace nada mas. esta conectado por scart a la tele.

Sin embargo si conecto con el dcc, ip, user y pass y conecto por telnet y ftp perfectamente.....ahora viene cuando la matan!!!

se puede hacer un reset o un cambio de firm por telnet o ftp o alguna cosa para sacarlo del coma??

Gracias y Un saludo
 
J

jpbravo

Invitado
matasanos dijo:
hola compis

pues eso...que tengo muchos problemas con mi deco. se me queda colgado, me da error=-1, me pide contraseña y no la se....empece a cambiar firms incluso e2 y ahora me sale la ip en el display y no hace nada mas. esta conectado por scart a la tele.

Sin embargo si conecto con el dcc, ip, user y pass y conecto por telnet y ftp perfectamente.....ahora viene cuando la matan!!!

se puede hacer un reset o un cambio de firm por telnet o ftp o alguna cosa para sacarlo del coma??

Gracias y Un saludo

pasate por la seccion e2 y mira en el manual cargar firm como volver a ponerle un firm original.
salu2