Home

Premium Hd+ No Me Deja Añadir Nunuevos Tp's

fonsecasjfe

Presentado
Forero
22 May 2012
7
0
0
Tengo un deco Azbox Premium HD+ con el firmware 9.5402.
quiero añadir algunos Tp's me voy a la opcion en "Settings>TV Channels>DB/S Tunner> Edit Sattelite/TP" presiono el Boton verde para añadir un nunevo TP ingreso los datos del TP presiono "OK" voy a la Opcion TP Scan pero no consigo el TP es decir no lo graba el TP. Que puede estar pasando.

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
Tengo un deco Azbox Premium HD+ con el firmware 9.5402.
quiero añadir algunos Tp's me voy a la opcion en "Settings>TV Channels>DB/S Tunner> Edit Sattelite/TP" presiono el Boton verde para añadir un nunevo TP ingreso los datos del TP presiono "OK" voy a la Opcion TP Scan pero no consigo el TP es decir no lo graba el TP. Que puede estar pasando.

Lo que te pasa es que tienes el cupo lleno, vete a algun satelite que no uses y borralo, o borra varios transpondedores de otro satelite que no uses, y veras como asi te deja guardarlo....Saludos.

• Me gusta
Reactions: 2 people

fonsecasjfe

Presentado
Forero
22 May 2012
7
0
0
Lo hice como me recomendaste, borre dos satelites con varios transpondedores, pero no me soluciono el problema, reinicie varias veces para ver si solucionaba en algo pero nada. Escucho sugerencias.

fonsecasjfe

Presentado
Forero
22 May 2012
7
0
0
Amigo, nada de nada no puedo grabar los tp. Que podria ser el firm o que otra cosa? Ayuda por favor....