Home

premium hd empezo a parpadear otra vez (la imagen en la tv)

kurow

Usuario
Forero
16 Oct 2010
9
0
0
hola denuevo, hace unos dias postee un problema que me paso con mi azbox premium hd que lo di por solucionado pero ahora unas semanas mas tarde veo que sigue pasando lo mismo, despues de dos meses que lo tengo funcionando todo ok, derepende un dia empezoa a parpadear la tv (la imagen) se apaga y se prende a cada momento, revise la conexion y demas y todo estaba bien no tenia por que moverse nada de los cables, luego la tv no era por que la señal local cuando apago el deco sale bien, lo que hice fue dejar apagado el deco un rato y despues funciona denuevo bien unas 5 horas o a veces todo el dia y despues vuelve al parpadeo, lo mas facil que hice fue hacer un borrado completo (format area) instale el multicas todo bien duro unos dias y luego empezo denuevo, otra solucion denuevo hice otro format area e instale la ultima version del firmware v 0.9.5209, me duro casi 4 dias funcionando bien ya lo habia dado por resuelto y ahora en la tarde denuevo empezó a parpadear lo apague otro rato y ya funciona denuevo bien pero me pasa eso cada dia, no se si es falla de hardware o algo por ahi (cuando lo compre lo tuve casi un mes y medio sin que pasara eso), no se que mas puedo hacer para solucionar eso, si alguien tiene alguna sugerencia diferente a las que hice, gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
mira en configuración que tengas el hardware aceleration apagado (que no esté encendido)

kurow

Usuario
Forero
16 Oct 2010
9
0
0
fogonero dijo:
mira en configuración que tengas el hardware aceleration apagado (que no esté encendido)

no nada que ver esa opcion esta apagada, no es eso

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
a mi me pasaba una cosa parecida, con un premium que tenia un condensador desoldado del circuito impreso, y lo que hacia era un pequeño ruido tipo hormigueo y parpadeaba la imagen, mira si te falla la fuente por algun golpe o algo de eso...
un saludo

J

jpbravo

Invitado
kurow dijo:
lo cambie y sigue igual, no se que mas puede ser
pues si ya has agotado las pruebas normales me parece que lo mejor es mandarlo al SAT , si ademas estas dentro de garantia es lo mejor ya que no parece ser firm ni problema de configuracion.
salu2