Home

Premium+ E2

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Hola compis, despues de un tiempecillo muy parado desde la version E2 git 24-08-11 y bueno como ya conozco el deco y asi puedo hacer las 4 cosillas q necesito pues me daba pereza ponerme a estar cambiando cada 2x3 pero ya ha pasado bastante tiempo y queria pedir consejo a los que estais a la ultima y seguro conoceis mi deco mejor que yo jejejeje. En resumen, me gustaria claro seguir con E2 ... Creeis que hay alguno para el premium plus que vaya igual que lo que tengo o algo mejor?.
Muchas gracias a todos de antemano.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hay muchisimos firms e2 mejores que el que tienes ya que es muy viejo. De todos modos, ya que te da pereza cambiar esperate a la proxima spaze que le faltara un mes, maximo 2

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Muchas gracias admin, me gustaria probar alguno que este bien y retomar el uso de los programitas para actualizar el deco, volver a leerme los manuales y tal ... me recomiendas la ultima spaze para ponerme manos a la obra con ella?
Muchas gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si veras que los cambios son muchos y los plugins tambien Quedo.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Hoooooola tocayo!! Cuanto tiempo compi!! Pos nada en cuanto saque un hueco actualizo a spaze 2.2 muchas gracias a los dos, ahora toca leer otra vez los manuales para dejarlo todo al menos como esta ahora jejejejej que me llevara un buen ratito ya que hace tanto que lo actualizamos al git que no recuerdo casi nada de como hacerlor ::p nos seguimos viendo por aqui socio ;-)
Espero no dar mucho por saco.