Home

premium descatalogado?????????

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
Muy buenas,

Desde AZboxHD.es queremos informar de que el AZbox Premium ha sido descatalogado y no se volvera a fabricar.

Desde nuestro patrocinador Don Satelite nos han comunicado esta noticia para que informemos a todos los usuarios.

A partir de ahora la gama de receptores de AZbox, quedara de la siguiente forma:

- AZbox Elite
- AZbox Premium +

- Azbox Home Media Center

y proximamente el AZbox Ultra Plus que sera un receptor solamente de Satelite con similares al Elite pero con posibilidad de instalar un Disco Duro interno.

hace poco tiempo que salió y ya lo retiran, creo que no hay derecho

DAVIZINHO

Usuario
Forero
24 Jun 2010
3
0
0
la verdad es que a mi tambien me ha sorprendido, estaba entre dudas del premium y del elite, pero claro ahora ya seria el elite si o si porque el premium sube bastante de precio.
en fin, curiosa la estrategia comercial!

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
yo lo que espero es que le sigan dando soporte. aunque bien pensado......para lo que nos han dado de soporte??????'.......

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
la duda es...

si se te rompe el deco que hacen, te dan un premium plus???

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Los equipos son basicamente los mismos y creo que firmware seguira siendo el mismo, imaginaros que Opensat tubiera un firm para cada modelo, ufff!!! no quiero ni imaginarlo, jajaja.

Salu2.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
ami personalmente me da lastima que lo retiren ya que me parece un señor de aparato el AZbox Premium pero enfin sus motivos tendran

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
marky dijo:
ami personalmente me da lastima que lo retiren ya que me parece un señor de aparato el AZbox Premium pero enfin sus motivos tendran

Pos pa mi lo que mas me jode,de hecho al sacar el premium +,ya me jodieron,es que deprecian su valor asi por las buenas y no hace ni dos años que le tengo.

pero bueno seamos POSSitivos,por cierto hasta que pto es legal descatalogar un articulo que en el mercado creo no lleba 2 años?????

Si digo creo pues la verdad no lo se,pero imagino que esto deberia de estar regulado,en algun sitio.

1salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te creas las tv y muchos electrodomesticos se descatalogan con menos tiempo por que salen las versiones superiores, esperemos que no descataloguen los firms, jaja.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Si se nos escacharra, sin arreglo, pues que nos den un Plus y Santas Pascuas.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Parker dijo:
Si se nos escacharra, sin arreglo, pues que nos den un Plus y Santas Pascuas.
Tendremos suerte si te lo cambian por el mismo.
Como leo por aquí del tema de las garantías y tal imagino que cada empresa será dueña de sus acciónes y podrá cambiar o dejar de comercializar un producto. Otra cosa será el servicio técnico que por lógica si debería reparar y tener piezas durante creo que eran al menos 4 años. Pero claro como todo esto cambia a pasos agigantados pues vete a saber y te dicen se ha roto pues compra otro que no hay piezas.
Por cierto se sabe algo del firmware de impexsat? ese que supuestamente salia este mes pasado no? o es este Julio-Agosto o como ponían tb en el chat lo han dejado para septiembre y así podrán implementar muchas mas mejoras?

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
yo he tramitado garantías de otro tipo de aparatos electronicos y deben poseer piezas para repararlo o cambiarlo por otro como mínimo de mismas características...es decir ahora mismo el premium+.