Home

Premium Al Reiniciar Va Directo A Youtube Y Desaparece La Opcion Tv

Christian Gimeno

Presentado
Forero
19 May 2012
1
0
0
Poseo un Premium HD y desde ya varios meses tengo el mismo problema, el deco en funcionamiento comienza a emitir el mensaje que "sin señal" de manera permanente esto sucede en los canales normales una vez que decido cambiar de canal porque la señal comieza a frezzearse demora en cambiar de canal por promedios de 3 minutos o mas...lo peor es que decido apagarlo del modo normal (sleep) e immediatamente se reinicia con booting y al instante ingresa directo a youtube y la opción de TV misteriorsamente desaparece.

La solucion que tengo es apagarlo en la parte trasera desconectar la fuente de poder y dejarlo por mas de 20 minutos hasta volver a encender y de nuevo comienza la misma historia.....

Por favor su ayuda no he encontrado solucion

PULVITA

Presentado
Forero
10 Jul 2011
3
0
0
Poseo un Premium HD y desde ya varios meses tengo el mismo problema, el deco en funcionamiento comienza a emitir el mensaje que "sin señal" de manera permanente esto sucede en los canales normales una vez que decido cambiar de canal porque la señal comieza a frezzearse demora en cambiar de canal por promedios de 3 minutos o mas...lo peor es que decido apagarlo del modo normal (sleep) e immediatamente se reinicia con booting y al instante ingresa directo a youtube y la opción de TV misteriorsamente desaparece.

La solucion que tengo es apagarlo en la parte trasera desconectar la fuente de poder y dejarlo por mas de 20 minutos hasta volver a encender y de nuevo comienza la misma historia.....

Por favor su ayuda no he encontrado solucion

Prueba reinstalando el ultimo firmware que usabas, es como reinstalar el windows, no te olvides de respaldar tu lista de canales

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
yo tengo el mismo problema y no e tenido solución, lo que hice cambie el sintonizador al slot B... y apareció la opción TV de ingrese todos los datos requeridos pero al momento de hacer el scan no toma ningún canal... creo que me falta activar el slot B pero no se como hacerlo por si alguien sabe me puede ayudar por favor
saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Igual que le dije a Giova en otro post. Si desaparace del Menu la opcion TV o el Tuner es porque hay un problema de Hardware. No hay mas opciones con eso, es hardware y por momentos el receptor no detecta el tuner.

Lo peor es que a no ser que lo mire un tecnico es dificil saber si el problema es del tuner o es de la placa base. Probando con otro sintonizador que sepais que funciona podeis salir de dudas y localizar la averia...

En el caso de Christian diria que ese tuner poco a poco cada vez se ha ido estropeando mas y finalmente dejara de funcionar. Por eso a veces funciona y otras no

Salu2

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Amigos, si bien recuerdo yo habia adquirido aqui en suiza un elite hd el año pasado para un amigo y no tenia la opcion de tuner para el tv. Oscar_fl me dio una pista y resulta que en la fabrica no habian metido bien el tuner. Podria ser que en vuestros casos este haciendo un mal contacto por que no lo han metido bien en la ranura. Abrir la caja y verfiicar que todo este bien colocado

suerte y salu2