Home

Premiere Aleman

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Tengo una duda muy grande
Pongo Spaze y los alemanes van bien por otro lado cuanto pongo una Open RSI
imagen pixela hasta llegar un momento cuando se para y no puedes ver nada
como tengo un canal preferido alli donde veo los partidos de NHL me tiene jarto de c*jones
pregunto que arcitectura usa Spaze posible esta basada de RTI 1.7 y si es asi alguen que me lo aclara
porque este bug de Open RSI persiste desde siglo y no hay c*jones que este team lo aregle , sigue parecido como bug de MEO /saltos y sin sonido desde principio/
Problema de RTI 1.7 puro y duro es que no sale EPG y estoy en negro por tema de informacion siguente de los canales
Tambien si alguna alma carritativa tiene en su Disco duro las antiguas RSI 0.2 o 0.3 que estaban basados a RTI que me lo manda o me informa donde va ha subirlo para puedo descargarlas
camd que uso es misma como de Spaze ,tb en Open RSI unico cambiado el nombre a CustomCAM
Exestia un firm ALONZO_MOD Gold all4 basado a kernel 2.1 tambien me interesa probarlo, solo me tire ayer andando por todos foros dedicandose de Az y esta borrado o tirado de descarga
Muchisima Gracias
y si alguen quere que le pase un mail para enviarme dichos firms que me mande un privado
Tengo un Elite carinoso y siguo sufriendo con el
SALU

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Los alemanes con Betacrypt S02 1702 estan pixelenado un poquitin a pesar que no debe ser asi pues es una camd muy resistente; a partir de +o- 1.5ms sucede y como digo deberia resistir sin problemas hasta por encima de los 4.0ms. Me tinca que estan haciendo algunos cambios en el satelite. He leido en un foro aleman que esto esta sucediendo a varios usuarios. Creo que sin importar la version del kernel pues con el anterior kernel 2.6.... de Spaze2.2 tambien tenia este efecto. Sin embargo con otra camd como la 098c vedeoguuard con oscam parece que no sucede estas pixelaciones.

salu2