Home

premier interesante

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
coleja dijo:
pues en lorca con 110 + motor gonden interstar premier todo perfecto.

Zona de albacete con antena de 80 premier entra bien incluso con el viento que hace estos dias

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
Y la Zona del sur de alicante en astra Premier al pelo en mi golden con una paellera de 80.

kitano

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2007
16
0
0
52
antena comunitaria

¿Hay alguna de ver el Premier con una antena comunitaria orientada al Astra?

He leido que con las comunitarias no llegan las frecuencias horizontales pero ¿no se puede hacer algo con la antena comunitaria sin tener que poner una individual?

falkonety

Presentado
Forero
10 Dic 2007
2
0
0
50
Pre miere cambio hace unas fechas, y esto se tradujo en un aumento de la señal, por lo que en casi toda España con una antena de 60 cm, se debe coger mas o menos bien, y con una de 80 cm sin problemas

Saludos

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Yo en Murcia casi capital, con una de 60 lo cojo casi todo (por no decir todo)

franguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
60
0
0
61
******** Por Canarias 100%

Hola amigos,tengo una antena de 60 para hispasat y todo bien.ahora he puesto una de 90 para astra y todo perfecto ,la coloque yo mismo,me subi a la azotea :la tele,el deco ,un parasol y unas cañas y me puese a mover la antena.hasta que me entro el astra,en canales normales un 83% y en premier 66% de calidad ,todo ok. Saludos amigos

PPQuilla

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
31
0
0
49
Kipo dijo:
Si estas en el sur como yo lo tienes chungo osea imposible

Saludos

Macho, pues yo estoy en la costa de Huelva y con antena de 80 y LNB Quad Titanium (Cuatro Salidas Universales) todo OK.

Salu2

JOSEMA_DJ

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
47
este finde leei que premire sportec ponial al barcelona y yo lo que veia era una lista de canales y entre los que estaba el partido.

Tengo un golde 8300 ¿estaba en el canal correcto? ?tenia que buscar otro con un nombre parecido?, no tengo ni idea de por que no veia el futbol.

Un saludo y gracias.

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
BUENO COMO DIGE NO PODIA ENTOCES PROBAR, CON S870 LNB 0.2 PAELLES MAS DE UN METRO EN LA ZONA NORTE DE GRANADA DE COJONES:beat::jump:

Y AHORA SI QUEREIS OS INVITO EN MI RESTAURANTE A UNAS C:beer:

QUE ME HA TOCADO UNOS 1900€ Y ESTOY CONTENTO

rayman

Presentado
Forero
6 May 2007
2
0
0
64
Con una paella de 60 la pillaras igual, desde hace un tiempo han aumentado la señal de emision; saludos desde Lleida

silo

Presentado
Forero
6 Dic 2007
3
0
0
48
big.sat bs-s100premiun speed

Tengo este deco pero no me va,

tengo un plato orientado por los del + ya que les pago el minimo, que tengo que hacer para que funcione gracias estoy en madrid

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
elmano1 dijo:
BUENO COMO DIGE NO PODIA ENTOCES PROBAR, CON S870 LNB 0.2 PAELLES MAS DE UN METRO EN LA ZONA NORTE DE GRANADA DE COJONES:beat::jump:

Y AHORA SI QUEREIS OS INVITO EN MI RESTAURANTE A UNAS C:beer:

QUE ME HA TOCADO UNOS 1900€ Y ESTOY CONTENTO

ENHORABUENA, AH Y YA PUESTOS DI LA DIRECCIOOOOON DE TUUUUU RESSSSTAAAUUUURAAAANTEEE, PAAARRAAAA PASARRRR PORRRR ALLLIIIIIII,

:bier:

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
silo dijo:
Tengo este deco pero no me va,

tengo un plato orientado por los del + ya que les pago el minimo, que tengo que hacer para que funcione gracias estoy en madrid

con lo sencilla que es tu pregunta y lo complicada que es la respuesta. yo te aconsejaria lo siguiente

primero paciencia

segundo leete los manuales que encontraras en la seccion de tu deco

tercero cuando hayas echo todo esto y si aun continuas teniendo dudas, las posteas en su seccion, que despues de realizar todo esto no te van a negar toda la ayuda que necesites.

suertelernen:bier:

elesem

Presentado
Forero
30 Abr 2007
9
0
0
46
Sabeis si el canal Nasn que entró en Premier tras la fusión con Arena se puede ver ?

Gràcies.

Salut.

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Elesem el canal NASN lo tienes en la frecuencia 12663 H 22000, y se abre con proveedor 0503 o en caso de golden 0403 y florece con las mismas flores que el proveedor 0501 0 0401 segun caso.

Un saludo

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
chees pondria la direccion pero los leones bendrian a visitarme de monento si quieres te la mando por privado y me visitas cuando quieras

a la a pasar el temporal que parece que vine pa largo:badmood: