Home

premien plus

omaita77

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
13
0
0
buenas,

pues eso ya se puede comprar el premien plus, donde y que novedades trae ya que en la paj.official no aparece nada.....:thumbsup:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
omaita77 dijo:
buenas,

pues eso ya se puede comprar el premien plus, donde y que novedades trae ya que en la paj.official no aparece nada.....:thumbsup:

Tienes un monton de post donde hablamos de el, realiza una busqueda con la herramienta que tienes arriba del todo del foro.

Lo tienes a la venta en el patrocinador y por ahora solo para Satélite, los modulos de cable y tdt aun no los tienen.

Tienes Twintuner si bajas dos cables uno para cada sintonizador, es la unica diferencia con el modelo anterior
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El patrocinador no lo tiene me parece, y lo de vajar dos cables no es necesario ya que conectas la salida de uno de los sintonizadores a la entrada del otro y ya tendrias, claro que si gravas una cadena en Vertical solo podras ver cadenas que esten en Vertical.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jeje por eso decia lo de los dos cables con LNB Twin, para mi seria lo mejor ya que dispones de todas las polaridades