El patrocinador no lo tiene me parece, y lo de vajar dos cables no es necesario ya que conectas la salida de uno de los sintonizadores a la entrada del otro y ya tendrias, claro que si gravas una cadena en Vertical solo podras ver cadenas que esten en Vertical.