Home

preguntas varias Premium

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, pues que soy muy nuevo y me he puesto a configurar el premium combo que me he comprado y me he quedado con algunas cosas que no me aclaro.

1º Como se borra con el mando? por ejemplo he querido borrar la dns que me ha puesto el deco para poner las mias y no he podido borrar la que tenia.

2º por que no se me guarda cuando le pongo wifi , cuando voy a ver esta otra vez en cable:slow:no se si despues de poner wifi hay que tocar algun boton del mando para que lo guarde.

3º para apagar el deco, se apaga y punto o hay que ir algun lado y apagarlo o del boton apagar y listo este donde este.

4º el dcc no me funciona he puesto root y azbox y la ip que le he puesto al azbox y nada no se si habra que tocar algo en el ruter... voy a ver que hago.
no se si hay algo mas seguro que si jeje.... ire añadiendo problemas xdd

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
1º para borrar como te han puesto por el chat. Usa la tecla BACK del mando. Debes posicionarte sobre los numeros o letras que queires borrar y luego ir apretando la tecla BACK. Es como el suprimir del pc.

2º Para que te guarde la configuración una vez realizada tienes que ir a la parte inferior de la ventana donde pone configurar (lo que hace es chequear los datos y guardarlos) luego te pone un mensajito de conectado y puedes o cerrar la ventana o hacer la prueba de velocidad.

3ºSi lo que quieres es simplemente pararlo, pulsa el boton de parar. El deco queda en standby. si lo que quieres es resetearlo debes pulsar un rato el power del mando o del frontal y se hace un reset. O si lo que quieres es pararlo por completo pues lo paras de atras (yo recomendaría antes pararlo con el boton)

4º Para que te funcione el DCC debes antes activar la casilla del telnet o desde el menu de configuracion en el apartado Network service (telnet activo y si quieres el ftp) Si no, no te deja entrar al deco.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
gracias amigo de momento todo hasta ahi ok...

solo me falta saber como puedo entrar en el menu del principio... Desde que tecla me lleva ahi

en la latitud y longitud del motor veo que hay dos digitos y yo tengo esto; longitud 0.55 latitud 038.183 como hay que ponerlo? yo he puesto en longitud 0.5 pero en latitud no se que poner ya que no se ponen los 0 del principio xdd

ahora voy aponerle la lista de canales ya veremos.

acabo de poner la lista de canales del Yesi y no me salen solo tengo las tdt que hice la busqueda, la he puesto con el DCC en la carpeta Disk2 tengo que hacer algo mas?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ponle en latitud 38.1 y para que te funcione la lista una vez pasada a disk 2 los tres archivos tienes que reiniciar el deco.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
lo he hecho oscar pero nada... ahora estoy haciendo una busqueda.. menudo lio de canales xdd no se que ha podido pasar, cuando los he pasado me ha dicho si queria chafar los que habia le he dicho que si pero no aparecen por ningun lado.

Gracias compañero.

he hecho la pusqueda de canles y no veo ninguno de d+ me quedo flipao.... Es Astra 28.2E, 2A,b,c.c.EUR es ese el Astra no?

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, me puede alguien por favor como puedo poner la ccam la que funcione mejor por favor

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Tabarca dijo:
lo he hecho oscar pero nada... ahora estoy haciendo una busqueda.. menudo lio de canales xdd no se que ha podido pasar, cuando los he pasado me ha dicho si queria chafar los que habia le he dicho que si pero no aparecen por ningun lado.

Gracias compañero.

he hecho la pusqueda de canles y no veo ninguno de d+ me quedo flipao.... Es Astra 28.2E, 2A,b,c.c.EUR es ese el Astra no?

El nuestro es Astra 19.2E

Un saludo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Tienes que instalar el plugin OpenXCAS desde el menu... mirate la sección de camd y MultiCAS para ver como hacerlo, se ha explicado alguna vez... o mirate el mega tutorial de Gorski traducido por Petardo.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
he mirado el manual creo que es ese y he ido a instalar plugin y hay varias direciones hay cuatro que ponen lo mismo; http://azupd.com de esa hay 4 otra que pone instalar(/tmp/plugins.lst) y otra que pone instalar (USB) yo no veo nada de OpenXCAS

dentro de azupd.com hay mwkytest y BISS que yo no se que es eso xdd ayuda xdd que haga esto andar

este que tal? es de los que se instalan solos no, pero como? http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1804

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
sabes que pasa que hay que ponerlos en la carpeta OpenXCAS y yo no la tengo xdd no adelanto