Home

Preguntas varias 6.0

fructuoso

Presentado
Forero
6 Jul 2016
3
1
0
48
Buenas compis, espero que sea el foro correcto para comentar estas cuestiones ;)

Ayer tarde instalé la 6.0.003 en mi vu+ uno, lo configuré y tal y todo correcto.

Salvo estas cosillas menores;

Le puesto un usb 8gb y al descargar los picons y seleccionar la ruta me da error, selecciono el usb ó hdd cuando me dice la ruta que quiero, pero siempre me da fallo, no se la ruta correcta que debo seleccionar.


También me descargado el epg de 5 días, pero realmente no se donde se almacena jeje espero que en el usb, como puedo comprobarlo?

Siguiendo con el epg, ahora cuando despliego la lista de canales, a la derecha sale un cuadro con el epg del canal de 5 días, pero no puedo moverle a ese cuadro ni navegar por el epg para consultar el día siguiente por ejem. no se como se hace…

Para ver la TV en kodi, con la anterior imagen que tenía, había que activar el servidor UPnp en la imagen y ya está, no se en la openspa donde se activa eso...


Y por último, el hdmi-CEC lo tengo activado, manejo todo con el mando de Samsung (cambiar canales, navegar por menús, etc), pero al encender/apagar el vu+ no hace caso, no se si tiene algo que ver con la configuración o que, pero eso no puedo hacerlo con el mando de samsung, sólo con el del vu+, y me vendría bastante bien la verdad.



Muchas gracias, saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El pendrive lo tienes montado?, mira desde el gestor de discos, si esta bien seguramente la ruta sea media/hdd, que sera donde le digas que se descargue los picons, pero antes debes crear la carpeta picon, tal como la e puesto y darle permisos 755, entonces si te lo descargara.

El archivo epg.dat lo encontraras en la ruta que le diste en la configuración

Lo del kodi es una tontería para que verlo por hay si tienes el deco?.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Buenas compis, espero que sea el foro correcto para comentar estas cuestiones ;)

Ayer tarde instalé la 6.0.003 en mi vu+ uno, lo configuré y tal y todo correcto.

Salvo estas cosillas menores;

Le puesto un usb 8gb y al descargar los picons y seleccionar la ruta me da error, selecciono el usb ó hdd cuando me dice la ruta que quiero, pero siempre me da fallo, no se la ruta correcta que debo seleccionar.

En menu - Sistema - Configuración del receptor - Sistema - Configurar rutas, le pones la ruta donde vas a guardar los picons y epg. Primero mira si tienes montado el pendrive como dice Oscar.


También me descargado el epg de 5 días, pero realmente no se donde se almacena jeje espero que en el usb, como puedo comprobarlo?
Primero configuras las rutas y luego lo compruebas por ftp.

Siguiendo con el epg, ahora cuando despliego la lista de canales, a la derecha sale un cuadro con el epg del canal de 5 días, pero no puedo moverle a ese cuadro ni navegar por el epg para consultar el día siguiente por ejem. no se como se hace…
En pantalla te sale la información de como hacerlo con los iconitos de abajo. Verás que es con CH+/CH-

Para ver la TV en kodi, con la anterior imagen que tenía, había que activar el servidor UPnp en la imagen y ya está, no se en la openspa donde se activa eso...
Yo tampoco entiendo para que quieres hacer esto, pero si tu intención es verla en el PC la mejor opción es por webif y VLC.

Y por último, el hdmi-CEC lo tengo activado, manejo todo con el mando de Samsung (cambiar canales, navegar por menús, etc), pero al encender/apagar el vu+ no hace caso, no se si tiene algo que ver con la configuración o que, pero eso no puedo hacerlo con el mando de samsung, sólo con el del vu+, y me vendría bastante bien la verdad.



Muchas gracias, saludos.

Esto tendrás que ir probando tú configuraciones, pero mi tele LG solo se enciende con el mando del vuplus pero no se apaga. Eso si con el mando de la tele se apagan tele y deco a la vez.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
Editado: Clemente, no ensuciemos los hilos de otras personas.

Este hilo es unas dudas que tiene el compañero y es para resolvérselas a él, si tienes alguna otra duda tú abre un hilo nuevo.
 
Última edición por un moderador: