Home

Preguntas breves de novato

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Voy a empezar a actualizar mi AZBox Premium y tras leer los manuales de novato voy a cargar el último FW. El MAZ me dice que es el 0.9.3877 pero luego en los foros veo que hay otros con numeación superior
0.9.42XX. ¿Cual recomendáis?

Luego debo instalar la lista de canales. Aquí no debería haber problemas.
Luego las camd. El manual de AZBox paso a paso recomiendan:
"oneStep_EMU" que no aparece en el MAZ. Supongo que entonces debería instalar primero OpenXCAS

¿Es así? De momento no pregunto más. Gracias de antemano.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Aqui tienes el link con todas la Betas que estamos testeando, descarga la 94295 http://fw.azupd.com/

Ajusta todo los parametros bien, Hora, Idioma, Internet.

Descarga una lista de canales acorde a tu instalación y la subes con el maz

Luego entra en el Menu Plugins y descarga OpenXcas y ya decides si es que tiene local que lector de tarjetas quieres si Multicas o Newcs y a seguir mirando manuales

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Hola de nuevo.
Gracias por la aclaración. Tengo una morita IRDETO y ganas de montar server.
Creo que el lector de la morita es LSDCS.
Debo cargar también Multicas o Newcs??
O solamente LSDCS???

Gracias, pasito a pasito espero llegar a la meta.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mirate el manual de como usar esa card para compartirla, esta en la seccion de manuales.

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Gracias Oscar. En cuanto al manual ya lo he leido por encima (la verdad es que muchos conceptos se me escapan) y he visto que recomiendas LSDCS+CCCam, mientras que en otro hilo de Txeyn recomiendan LSDCS+MBox. Cuando llegue a ese punto veré como seguir.

Por cierto olvidé preguntar que estoy configurando otro AZBox, este actaurá solamente como CLIENTE conectado al server que os comenté antes. Teniendo en cuenta que irá a parar a la habitación de mi padre que no sabe nada de informática que camd me recomendáis???

Gracias de antemano

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso ya depende de ti de si montas LSDCS para leer la tarjeta y CCCAM para poder mandarla o Mbox, y por lo tanto al deco de tu padre le tienes que poner o Cliente Cccam o cliente Mbox, una vez configurado bien el solo tiene que encender el deco y listo, no tiene que tocar nada

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo encuentro mas facil instalar cccam en tu server y multicas en el de tu padre por la facilidad de esta ultima que no tienes que hacer nada tan solo enlazarla con tu cccam.

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Cual daría menos cortes en el CLIENTE o sea en el de mi padre MBOX o CCCAM ??

En caso de instalar en el cliente CCCAM tendría que instalar también MULTICAST?

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Opiniones encontraras de todo tipo a favor y en contra de las camd pero para no complicar a tu padre le pones a el multicas y tu usa cccam creo que es lo mas adecuado.