Home

Preguntas basicas sobre AZBOX HD Premium

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Saludos,
Estoy pensando comprarme un AZBOZHD Premium pero tengo algunas preguntas basicas sobre este deco:
La verdad es que casi solo lo quiero para SAT o SAT HD.
Lo de los firm lo tengo claro (vengo de varios años con un SAMSUNG 9500) pero ¿que es eso de los Plugins, CCcam, Gbox?
¿Tantas cosas puede hacer este deco?
¿Es necesario utilizar Linux , tenerlo instalado en el pc?No tengo ni idea de Linux.
Por el mismo precio habia visto tambien el Clarketech 5000 HD pero es basicamente para SAT y SAT HD ¿que me recomendais?
Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Los plugins son programillas hechos para distintos menesteres, como por ejemplo, el cardsharing. Cccam y gbox son protocolos de cardsharing.

Este deco, a parte del citado sharing, puede reproducir divx, ver fotos, escuchar música, ver videos youtube, etc.

En cuanto al linux, no es necesario tenerlo instalado, ya que la mayoría de programas funcionan bajo windows.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ademas de poder visualizar mkv( peliculas en alta definicion) que creo que tambien es importante, los feeds en 422 y mas cosillas que hace este deco.

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Ok Txeyn.
Presentacion realizada.
Perdon por entrar como un elefante en una cacharreria.
Y ¿tiene buena calidad de imagen tanto en SD con en HD este deco?
Si solo lo quiero para ver canales SAT o SAT HD ¿con instalar el ultimo
firm y activar el multicas para mi card original aljazaera viacces es suficiente?
O tambien le tengo que instalar eso de los plugins ¿tienen otra utilidad los
plugins aparte del sharing?

Un saludo

chrisdoc

Usuario
Forero
13 Nov 2009
4
0
0
Hola yo tambien estoy pensando en comprarme un azbox y ya tengo un Clarke tech 5000 hd combo. El CT es muy bueno como receptor, la calidad de imágen estupenda, muy facil de usar.... pero no tiene para conectar a internet, ver youtube, bajar archivos, ftp etc.. Por eso estoy pensando en el azbox para "complimentar"..... El CT tampoco lee archivos avi lo cual es un serio inconveniente, vamos solo lee lo que graba, de lee archivos bajados de internet nada de nada. Por último, mientras el CT reproduce mp3, solo reproduce o todas o una, nada de crear listas de reproduccion, lo mismo pasa con las imagenes, no se si eso cambiara con un firm pero por ahora.... Asi q el CT como receptor, bueno, es estable (mas o menos) y facil de usar, pero el azbox más completo.
Espero q eso te ha sido de utilidad ....

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Hola Chrisdoc,
Gracias por tus comentarios de el Clarketech. Me vienen muy bien.
En realidad lo que quiero es el deco para ver canales de SAT o SAT HD.
Todo eso de youtube,divzx,musica, fotos o incluso MKV que me vendria bien
ya que tengo un reproductor de HD para MKV, pues bien pero prefiero que se
ven bien los canales de satelite a que tenga tantas cosas.
Lo unico que veo comodo estar conectado a internet el deco es para acttualizar
directamenete sin tener que llevarte el deco al pc o llevar un pendrive.
El clarke ¿se puede actualizar firm o softkey pichando un pendrive?
Supongo que no habras podido comprabar la diferencia de calidad de imagen
de uno a otro ¿verdad?
Aunque hablando de canales SAT si que hay una cosa que me gusta del AZ y son
los feeds 4:2:2.

Un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tambien es el unico deco capaz de sacar 1080P de resolucion de imagen, permite sharing de todo tipo para el tema del sat, descarga de plugins, camd, canales, etc desde internet con el mismo mando a distancia etc (esto que tenga que ver con la visualizacion de satelite)

Aparte lo comentado de las funciones de Media Center Multimedia y toda la parte que tiene que ver con internet

chrisdoc

Usuario
Forero
13 Nov 2009
4
0
0
Efectivamente no he podido comparar la calidad de imagen de los dos decos, solo te puedo decir que el CT a 1080i va estupendo, veo bbc hd a esta resolucion y geenial... por lo q leo aki, el azbox no parece muy estable, el CT se queda colgado de vez en cuando pero solo de vez en cuando, me tiene a mi contento