Home

pregunta!!

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
hola llevo unos dias trasteando mi elite tengo unas dudas haber si me ayudais.

he instalado el firm 3877 y cccam 2.1.1 y el maz y cccam control center. si reincio el deco pierdo la carpeta de camd donde esta lib. para configurar eso no es normal no?? y el cccam control center es para ver tus Leete las normas si no tengo chiste deberia de poner algo??
no se si lo estoy haciendo bien o que! al darle al update pone Unable to connect to 192.xxx.xxx.xx
alguien me ayuda??

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola, tienes un revoltijo de preguntas, que me parece que poca relación tiene entre ellas. Salvo que eres novatillo... :have a nice day:

Cccam info da toda la información de las conexiones del receptor. Clientes, servidores, etc, etc. Si no has puesto nada de "tu casa de la playa" poco vas a poder ver. Lo primero que tienes que hacer es conseguir los datos de tu otro receptor, eso que dices de la chiste. Pero no lo hagas en este foro, que no está permitido. Búscalo en google.

Para que conecte tienes que haber metido bien la configuración. Dependiendo de la versión, eso se hace pinchando en el link que dice la IP. Por la parte de arriba, normalmente.

Y para que todo esto funcione, es imprescindible que CCCam esté funcionado en el receptor... de otra manera no le va a mandar ningún dato al cccaminfo del pc.

Y un consejo, para que la gente te ayude, intenta explicar el problema lo mejor posible con la mayor información. Así te podrá ayudar más gente.

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
tengo configurada la chiste ahora voy al cccam center para ver los datos pero no conecta me dice Unable to connect to 192.168.xxxxx lo tengo configurado con la ip del deco.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Que tengas configurada la chiste y que no conecte el cccaminfo puede no tener relación.
Me explico, la chiste es un requisito para que funcione el cccam, pero si no configuras a su vez el cccaminfo poco vas a hacer. ¿lo has hecho ya? ¿Te conecta, por ejemplo el maz? ¿puedes hacer ping? ¿has configurado bien los usuarios y las contraseñas del cccam.cfg?

Me repito, intentar ayudar con la poca información que aportas es imposible. Normalmente las preguntas deberían ser más extensas que las buenas respuestas...

mew dijo:
tengo configurada la chiste ahora voy al cccam center para ver los datos pero no conecta me dice Unable to connect to 192.168.xxxxx lo tengo configurado con la ip del deco.

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
dios que lio te cuento gracias por tu paciencia!! al maz me conecta y puedo modificar los archivos. el cccamifo no se donde esta.he configurado el del cccam control con los datos de la carpeta lib. Lo del ping no se como se hace y creo que las c: y f: lo tengo bien he seguido un manual. Haber si me ayudas!! muchas gracias!!

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
el cccam info se configura desde el propio programa... en alguna parte de la ventana principal se configura pulsando sobre un enlance... normalmente el enlace que aparece con forma de IP.