Home

pregunta tonta sobre E2, pero ahi va...

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Pues eso que... supongo que con la (parece) inminente llegada de los próximos firmwares E2 para nuestros AZBOX, todo lo aprendido en cuanto a configuraciones, soft, manejo, conexión con PC, y en general TODO lo que se había hecho sobre los firms KGD y los firms digamos "de siempre" no valdrá para mucho...¿no?

Quiero decir, que al ser un sistema nuevo...cambiará TODO casi por completo y habrá que re-aprender a manejarlo TODO...¿o estoy equivocado?
(sobretodo y más aún para los que nunca tuvimos ni tocamos Dreams ni ningún otro deco Linux E2...)

Solo eso...jeje...aunque bueno, también imagino que saldrán buenos manuales para hacerlo todo un poquito más fácil...

Salu2!
;)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola dj aunque veas que se tiene movimiento a esto aun le queda muchos meses para que este en practica, por ahora es para trastear y divertirse un rato e ir aprendiendo para luego poder plasmarlo en manuales para que todo el mundo lo tenga fácil, como se ha intentando en el foro con el resto de firmware, tanto del kdg como de los de opensat.

Aun falta que Opensat de la cara con su firmware 1.0 jejej pero para mi que a este tambien le quedan muchos muchos meses por lo tanto por ahora nos quedamos como estamos y tirando de lo que ya tenemos y es por todos conocido y machacado con manuales y ayuda de los compañeros del foro.

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Si, si...al menos yo tengo claro que de momento me quedo con lo que tengo... porque estoy de sobra contento con el deco y con lo que hace hoy por hoy, ya que tengo todo lo que quería (SAT+TDT+HDD Multimedia en un mismo cacharro...y encima más cosillas extra como Internet, Youtube, etc...!)
Asi que exacto, hasta que no pasen todos esos meses y el firm sea algo muy estable ni lo toco vamos!...(a no ser que valga realmente la pena, claro está...)

Pero vaya, que solo es una duda que me ha venido esta tarde al ponerme a pensar si valia mucho la pena leer y leer más y más sobre los Opensat y los KGD para que luego en un futuro no muy lejano, quizá no me valga de mucho lo aprendido si hay cambio de sistema...(que tiene toda la pinta, de ahi mis dudas...)

Pero en el fondo esto siempre ha sido asi, asi que habrá que adaptarse a lo que venga...y al final, imagino que en lugar de seguir una rutina de las de ahora, para por ejemplo transferir archivos del deco al pc, cargar listas de canales, ec...pues habrá que hacerlo de otra manera en el E2, pero bueno, se aprenderá seguro con la ayuda de manuales y foreros...eso seguro!

Y ahora que estoy escribiendo esto, me estoy dando cuenta de que igual no he hecho bien mi pregunta y más bien lo que quería preguntar en el fondo es si son muy distintos unos firms de los otros...si no tienen nada, nada que ver...¿?¿?¿?

Solo eso... ;)

GRACIAS x responder y un saludo!

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo del enigma lo único que he visto han sido los vídeos que hay en youtube, pero sí parece que es totalmente diferente, pero vamos, seguro que tampoco tardamos mucho en acostumbrarnos a usarlo, sobre todo si hace mejor las cosas que el firmware oficial.

Lo que sí que no me gusta mucho es que por lo visto incluso han cambiado la funcionalidad de algunas teclas del mando a distancia.