Bueno en tu caso puedes poner solo una parabolica con doble lnb para pillar los dos satelites ya que los separan tan solo 6 grados, mi respuesta era para hacer de server solo que no te hace falta ni tele ni antena ok?, pero si quieres ver logicamente si.
Dependera de si emiten en la misma codificacion o lo hacen en distintas.
Mira en kingofsat las codificaciones y si son las mismas es probable que si se pueda.
Por ejemplo, aqui en España tenemos a digital emitiendo por astra y por hispa, en astra emiten dos codificaciones nagra3 y seca4 pero en hispasat solo lo hacen en nagra3. En este caso, la tarjeta de nagra se podria usar en ambos satelites pero si tienes la seca solo por astra