Home

Pregunta tonta del día

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Se necesita parabólica en la casa de la playa para sharing o con el deco y conexión a internet basta?

Gracias.
 
L

linarense

Invitado
La señal de TV la necesitas si o si, asi que necesitaras antena a la fuerza.

Salu2!!!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si quieres verlo evidentemente si, pero si solo es para servirte a ti en otra casa no te hace falta la parabolica.
 

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Buff.. oscar_fl ahora ya me he liado. A ver.. que no me aclaro. Si yo en casa tengo d+ y los arabes, en la casa de la playa necesito 2 parabólicas (una para cada satélite)??
Perdonad mi ineptitud en lo que se refiere al sharing.
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno en tu caso puedes poner solo una parabolica con doble lnb para pillar los dos satelites ya que los separan tan solo 6 grados, mi respuesta era para hacer de server solo que no te hace falta ni tele ni antena ok?, pero si quieres ver logicamente si.
 

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Gracias oscar_fl ahora ya lo tengo más claro. Cracias a ti también linarense.
 

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Para no abrir otro tema.. Puedo hacer sharing con mi card al jazeera en mi casa (satelite Nilesat) y en la casa de la playa (satelite Hotbird)? En la casa de la playa el plato es pequeño y no cogeré el nilesat.

Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Deckard dijo:
Para no abrir otro tema.. Puedo hacer sharing con mi card al jazeera en mi casa (satelite Nilesat) y en la casa de la playa (satelite Hotbird)? En la casa de la playa el plato es pequeño y no cogeré el nilesat.

Gracias.

Si no tienes el mismo satélite como quieres ver los canales, no ves que cuando los busques no saldrá el Aljazeera en la playa.
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Ups! Creo que algo no entiendo yo tampoco.... Si la card abre el proveedor en cualquiera de los 2 satélites no se puede hacer sharing desde una casa a otra aunque no sea el mismo satélite? sólo se comparte la card, no?

Fundi comentanoslo please!!!! ;)

Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Dependera de si emiten en la misma codificacion o lo hacen en distintas.

Mira en kingofsat las codificaciones y si son las mismas es probable que si se pueda.

Por ejemplo, aqui en España tenemos a digital emitiendo por astra y por hispa, en astra emiten dos codificaciones nagra3 y seca4 pero en hispasat solo lo hacen en nagra3. En este caso, la tarjeta de nagra se podria usar en ambos satelites pero si tienes la seca solo por astra

Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si de hecho en los tres satelites que usan nile, hot y bard usan las dos codificaciones vi... e irdt...
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Sip, a eso me refería, en el caso de JSC creo que dará igual en que satélite lo coja, puesto que emite en las 2 codificaciones, IRD y VIA. X eso no entendía...entonces nada más que decir, el tema está aclarado!

Saludos!!!!