Home

Pregunta sobre enlace de cccam y multicas.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola a todos, estoy intentando enlazarla y no lo consigo ni a tiros, segui todos los manuales que hay en el foro, y no se en lo que fallo, y me gustaria preguntaros una cosilla . Cuando edito el newcs.xml, me he fijado que hay un lote de puertos en este archivo, tengo que abrirlos todos esos puertos al deco. y otra cosa me he fijado que depende del manual , hay una cosa que varia, en esto exactamente, lo marco en rojo.

<debug>
<darint39>sintoi51</darint39>
<level>internal</level>
<type>all</type>
<output>console,tcp</output>
<logfile>/tmp/newcs.txt</logfile>
<console_options></console_options>
<file_options></file_options>
<udp_host>192.168.x.x</udp_host> --aqui hay que poner la ip de mi deco, o no.
<udp_port>9000</udp_port>
<udp_options></udp_options>
<tcp_port>1001</tcp_port>
<tcp_options></tcp_options>
</debug>
<newcamdserver>
<enabled>yes</enabled>
<name>local</name>
<deskey>01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14</deskey> aqui se pone el 256 , como en la otra.
<user>
<name>dummy</name>
<password>dummy</password>
<hostname>127.0.0.1</hostname>
<port>12000</port>

Muchas gracias y un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tienes que abrir ningun puerto solo crear la n con las cuatro ultimas lineas.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Entiendo, gracias por la respuesta. Pues no entiendo porque diablos no me va, seguire intentandolo, pero es algo raro esto. Ya que en el cccam control center , me aparecia bien como cliente la F: que le habia puesto para el multicas, pero en cambio en servidor, que pone lo de newcamd, ahi me aparece en rojo, pero los canales ivan bien, es muy raro. Un slaudo

Ah, por cierto la prioridad de las camd, esta bien asi: multicas--dvdapicas--newcs. Gracias.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
No tienes que abrir ningun puerto solo crear la n con las cuatro ultimas lineas.

Oscar, ahora me esta funcionando, pero porque me aparece en el cccam control center el newcamd en rojo, no se si tiene que ser asi, pero me extraña, de todas maneras, se conecta bien y estoy viendo a mis Leete las normas, y les estoy compartiendo, osea me aparece todo ok, menos el newcamd, que este esta rojo en servers. Otra cosa oscar , cuando dices que en el cfg de multicas, es mejor poner la ip, te refieres a la privada o la real , me explico a la 192.168.x.x , o la real , lo comento porque si pongo 192.168.x.x , no me entra , y no se si es error mio , o porque hay que poner la ip real. Muchas gracias y un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La que te asigna el router al deco, si ves la linea newcamd en rojo es por que algo tienes mal configurado sin duda.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
La que te asigna el router al deco, si ves la linea newcamd en rojo es por que algo tienes mal configurado sin duda.

Me lo imaginaba, ya me he dado por vencido, no lo consigo, asique de momento no peleo mas, llevo dos dias si n conseguirlo, con lo facil que parece, es increible, un slaudo y muchas gracias por todo.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:

Oscar , mira ahora tengo configurado , estoy viendo todo, tengo en prioridad asi. Multicas--dvdapicas--newcs, y en el ccc del que hablas en otro post, me aparece ok, en verde. Pero el newcamd, sigue igual, y yo ahora creo que tengo todo ok, de que diablos puede ser., xd. Un saludo

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
pues yo las prioridades las tengo newcs---Multicas--dvdapicas y sin ningun problema...

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
lestatmail dijo:
Oscar , mira ahora tengo configurado , estoy viendo todo, tengo en prioridad asi. Multicas--dvdapicas--newcs, y en el ccc del que hablas en otro post, me aparece ok, en verde. Pero el newcamd, sigue igual, y yo ahora creo que tengo todo ok, de que diablos puede ser., xd. Un saludo
Cambialo a newcs, multicas y dvbapicas y tambien a multicas le tienes que decir que no lea ella la card.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Probare a si a ver que tal, gracias a los dos. Ya os ire contando. Un saludo

Nada , sigue igual, me sigue sin detectar el famoso newcamd: 127.0.0.1:20000.
Por cierto este puerto 20.000 a que ip lo abro, a la del pc, o la de azbox. Un saludo

Por cierto chicos, cuando instalas el newcs, no hace falta el config, verdad. Un saludo

Y esto de cccam.cfg, esta bien asi :

# DEBUG : no
# NEWCAMD CONF : #
# NEWCAMD CONF :yes

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ninguna ya que es interno, por cierto que card estas intentando ver?

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
A ninguna ya que es interno, por cierto que card estas intentando ver?

De momento ninguna, hasta dentro de un par de semanas, no tendre mi blanca, pero es para poder grabar, ya que con cccam no se puede, y tampoco me abre los hd, bueno dos si, pero otros dos ni esprando 5minutos. Un saludo.
Por cierto , porque pone baneado en tu nombre, ya que si estas posteando no estas baneado, y espero que asi sea.. Un saludo.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
pe.tardo dijo:
Compi... tu ya sabes que NewCs, sin card... no funciona...? :alucinar:

Si me di cuenta yo solo despues de estar peleando , y ver que funcionaba todo, y me di cuenta leyendo, y leyendo, que el newcs es para leer la tarjeta, je,je, esto de ser un ignorante en estos temas, ya se sabe. Pero muchas gracias por la info. Un saludo