Home

Pregunta sobre el firm 0.9.4923

mosaicoxxl

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
16
0
0
Hola:
En el Firm 0.9.4923

Me podeis decir para que sirve en el menu de Configuracion, el Hardware Acceleration, que esta debajo de IP.
se tiene que poner en apagado o encendido ....

espero respuestas

gracias

J

jpbravo

Invitado
como dice su nommbre acelera el hardware o sea en este caso el procesador , no veo recomendable activarlo ya que llevar las cosa al limite no es bueno, dicen que mejoran ciertos aspectos en el tema multimedia a la hora de reproducir archivos y poco mas .

para mi no compensa activarlo y ademas a algun compañero le ha dado problemas graves.mi consejo dejalo desactivado

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mejor que no lo actives como bien lees es para darle un poco mas de velocidad al micro para tema multimedia pero no va muy fino por que te puedes quedar sin señal de antena ( sat )

mosaicoxxl

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
16
0
0
gracias a las dos , preecisamente mi pregunta es, porque cuando lo tengo encendido en la tele me para la imagen, sin embargo cuando lo tengo apagado no soy capaz de conectar el pc con el deco por wifi, aun estando conectado por internet el pc y el deco, con cualquier programa como el MAZ , mirad si podeis ayudarme alguno.
gracias

J

jpbravo

Invitado
mosaicoxxl dijo:
gracias a las dos , preecisamente mi pregunta es, porque cuando lo tengo encendido en la tele me para la imagen, sin embargo cuando lo tengo apagado no soy capaz de conectar el pc con el deco por wifi, aun estando conectado por internet el pc y el deco, con cualquier programa como el MAZ , mirad si podeis ayudarme alguno.
gracias
puedes probar a instalarle una version mas nueva y ver si se te soluciona por ejemplo la 09.4931 con esta parece ser que va todo bastante estable. o al menos a mi.
salu2