Home

Pregunta sobre el EPG (SOLUCIONADO)

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Disculpad pero no he encontrado el sitio correcto donde colocar mi pequeña duda. También os pido disculpas, aunque he buscado no encontré ningún hilo en el que alguien preguntara lo mismo.
No se si soy yo o es general... desde hace unos días o semanas, no sabría decir cuando exactamente. Al descargar el EPG, este lo descarga todo correctamente... pero las sinopsis de los eventos solo aparece en los dos primeros y después aleatoriamente en algunos eventos, no en todos.. Bueno solo era para saber si... soy yo (que soy mu torpe xDDD) o le pasa a más peña.
Un saludo a todos y gracias.

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Dinos en que canal te pasa y lo comprobamos.

Pues pasa en casi todos.. exceptuando los que son generales, es decir programas informativos... documentales.. En cualquier película por ejemplo, a partir del segundo dato.. no aparece nada.. Como digo, en casi todos los canales... vamos.
Un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pues pasa en casi todos.. exceptuando los que son generales, es decir programas informativos... documentales.. En cualquier película por ejemplo, a partir del segundo dato.. no aparece nada.. Como digo, en casi todos los canales... vamos.
Un saludo.
Acabo de mirar en C+ Comedia y C+ Accion y me salen bien. No sé si en esos te sale mal a ti...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Esto es porque no ha tenido tiempo de encontrar la sinopsis de todos. Aumentale el tiempo de permanencia en el canal.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Esto es porque no ha tenido tiempo de encontrar la sinopsis de todos. Aumentale el tiempo de permanencia en el canal.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Si, ya me imaginaba algo parecido... Gracias a los dos por las respuestas.. Voy a seguir mirando a ver... :D

Edito: Efectivamente... tenía el tiempo en espera muy corto.. ha sido aumentar y ya tengo solucionado el tema... Gracias.. Un saludo. Se puede cerrar el tema.

Última edición:

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Si, ya me imaginaba algo parecido... Gracias a los dos por las respuestas.. Voy a seguir mirando a ver... :D

Edito: Efectivamente... tenía el tiempo en espera muy corto.. ha sido aumentar y ya tengo solucionado el tema... Gracias.. Un saludo. Se puede cerrar el tema.
Hola

¿En donde se mira lo del tiempo de espera? ¿Cuanto tiempo pusistes?

Gracias

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Hola

¿En donde se mira lo del tiempo de espera? ¿Cuanto tiempo pusistes?

Gracias

En las opciones del EPG en personalización.. hay una opción que te permite modificarlo. Yo lo he puesto en 400. No se porque estaba en 250... bueno el caso es que ahora todo OK.

• Me gusta
Reactions: xeles y Crypto