Home

Pregunta sobre el backup en azup

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Hola, ante lo que parece nueva llegada de rc12, quería hacer un backup de lo que tengo ahora en el deco.
No tengo hdd ni interno ni externo.
Si hago un backup con azup, además de la lista de canales que me guarda?
CCcam?, los skin? o los plugins?.Hay que reconfigurar todo?
Gracias de antemano.
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no guarda mucho pero si lo haces desde el deco puedes elegir las carpetas y archivos que tu quieras, lo que selecciones como cccam y su config, canales, picons etc, puedes poner un usb y guardarlo hay.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En este post lo explica muy bien mpiero.
Si lo haces así, cuando pongas la nueva RC te detectará el backup,
y si lo aceptas te lo instalará y en un momento, rulando

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Gracias a los dos, por la rapidez en contestar.
Ese hilo lo llevaba buscando casi una hora, asi que muy agradecido, tendré que ponerlo en practica. Aunque leo que es con hdd interno y cree que con hdd usb tambien lo hará, y con MEMORIA USB? me pregunto yo?
El usb tiene que tener formato ext3?
Saludos

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
En este post lo explica muy bien mpiero.
Si lo haces así, cuando pongas la nueva RC te detectará el backup,
y si lo aceptas te lo instalará y en un momento, rulando

Algo ha debido cambiar en las ultimas versiones, pero no aparece la ruta que indicas mpiero:
Menu - Configuracion - Manejar Sotware - Opcioens avanzadas - Elegir ficheros de backup
En "manejar software", lo mas parecido que aparece es "manejar extensiones", pero eso no debe ser; se pone a buscar actualizaciones de Sw
¿donde está ahora esa opcion?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Algo ha debido cambiar en las ultimas versiones, pero no aparece la ruta que indicas mpiero:
Menu - Configuracion - Manejar Sotware - Opcioens avanzadas - Elegir ficheros de backup
En "manejar software", lo mas parecido que aparece es "manejar extensiones", pero eso no debe ser; se pone a buscar actualizaciones de Sw

En la RC12, con skin Beyonce, a mi si me aparece toda la ruta, y las opciones avanzadas.
(la opción de "opciones avanzadas" es la última, abajo del todo)

J

jpbravo

Invitado

Haz primero esto menu/configuracion/sistema/configurar/ ahora dale a la derecha (modo de configuracion) hasta que ponga experto , despues verde para guardar y ya te aparecera esa opción .
salu2