Home

Pregunta sobre Azbox Premium HD

mipirulo

Usuario
Forero
16 Dic 2009
3
0
0
Buenas, me compre un Azbox HD Premium debido a sus altas prestaciones y ser de lo mejor que hay como receptor y como media center. Estoy cansado de leer y bajar manuales por internet cuando voy a casa de mi hija, y la verdad no me entero de mucho. En mi casa no tengo internet, ya que no hay línea de teléfono, estoy usando un teléfono track (radiofrecuencia) o móvil (sin cobertura 3G) y con eso no vale la pena poner internet debido a la baja velocidad que tendría. Estoy mirando y pensando en poner internet vía satélite, pero su alto precio me quita todas las ganas. Hay algún software para ver en abierto canales codificados sin necesidad de estar conectado a internet y recibir los canales mediante cardsharing. ¿ Y en caso de haberlo, cúal es ?.
Gracias por todo.
Salu2 a To2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sin internet nada y lo poco que podras ver es con multicas y cada vez menos.

PersoconES

Usuario
Forero
31 Ene 2010
1
0
0
Hola amigo ps la verdad que yo creo que estoy en similar situacion por eso te doy estos datos sino los sabes aprovechar o si no tienes paciencia sobre todo paciencia.
1. Ya tienes el equipo busca en los manuales como actualizar tu equipo con el ultimo firmware es necesario hacerlo hazlo desde un pendrive (memoria USB) el firmware lo consigues en este sitio web http://fw.azupd.com/
2. Debes tener una antenna con lnb universal que debe apuntar hacia el el sat. @m@zon@s. Si no sabes busca mas info sobre como instalar tu antenna y obiamente conectalo a tu receptor.
3. configura tu receptor primero eliges idomas luego el display luego en: Canales de TV>Tuner A DVB...>Configuracion de Antenna>Am@zon@s (seleccionas dicho sat.) Una vez seleccionado el sat dentras en escaneo de TPs y gaces que el receptor busque todos los TP H y si puedes o tienes los conocimientos leagregas el TP 11738/H/28880 (eso es para ver algunos canales mas).
4. Dentra en la seccion plugins y en los foros busca el post de como instalar OpenCas y MultiCas desde un pendrive. primero instala el opencas tal y como dice el post y el multicas debes de buscar la ultima version y adaptarlo a como dice el post (el multicas depende del opencas y contiene las keys para ver los canales).
5. Si lo has hecho todo bien reinia el receptor y ponlo en modo TV aqui ponlo en un canal conocido y te saldra canal codificado dejalo asi espera se paciente y veras que en unos 5 minutos mas o menos empezaras a ver tv satelital.

Que tengas suerte y quizas hasta siempre...