en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
Registrado
8 May 2009
Mensajes
147
hola una pregunta, como se conecta el FTP del deco que se pone en el recuadro de ftp connect gracias
 
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Registrado
21 Mar 2007
Mensajes
8.081
tienes que conectar con el programa dcc o filecilla
 
Usuario
Amigo OpenSPA
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
78
Ya llevo un par de dias con este deco y poco a poco lo vamos haciendo funcionar, donde me quedo atrapado es en la conexion FTP, no hay manera de conectar, he probado a traves de Filezilla y DCC.
En el Azbox pulsando tecla home selecciono FTP y en recuadro .
host: 192.168.x.xx (la del deco) port:22
D: root
PW: azbox
presiono la tecla conectar.

En el pc con uno de los dos programas relleno con los mismos datos anteriores y el mensaje es FTP Disconnected.
¿que hago mal a que puede ser devido?, llevo ya unas cuantas horas y no hay manera.:pissed off:
 
L

linarense

Invitado
A ver, en el deco no tienes que tocar nada en el apartado ftp. Solo tienes que usar el dcc, rellenando los datos como los has puesto, pero en el puerto pon el 21, no el 22.

Salu2!!!
 
Usuario
Amigo OpenSPA
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
78
linarense dijo:
A ver, en el deco no tienes que tocar nada en el apartado ftp. Solo tienes que usar el dcc, rellenando los datos como los has puesto, pero en el puerto pon el 21, no el 22.

Salu2!!!

Perdona por mi torpeza , en el DCC no veo donde poner el puerto.

En el Filezilla lo he puesto el 21 y al final da error.
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.xx :21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error: No se pudo conectar al servidor
 
Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
52
Has probado lo que pone aqui:
http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=60

Otras cosas a probar... te funciona un telnet? has reiniciado el AzBox? has hecho un reset to factory defaults en configuración?

Que versión del firmware tienes? si es antigua sólo puedes conectar con SFTP puerto 22 (yo uso esa conexión). En nuevos fw puedes escoger SFTP puerto 22 ó FTP puerto 21. Desactiva firwalls que puedas tener en el PC si usas FTP.
 
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Registrado
21 Mar 2007
Mensajes
8.081
yo tambien tenia problemas de conexion y desative el firewall de pc y todo ok..
 
Usuario
Amigo OpenSPA
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
78
Despues de 4 o 5 horas trasteando, haciendo resset configuracion de fabrica y no se que , he consegido que funcione DCC y FILEZILLA;

Tengo instalado el ultimo firm 0.9.2032 y el modelo premium que por cierto el wifi da mucho por el cul...... vamos de pena, con el cable conectado perfecto, con wifi se conecta cuando quiere,
de momento tengo el wifi sin encriptar y funciona , llevo toda la tarde intentando configurar wifi con contraseña y no logro hacerlo funcionar,

Ahora que todo parece que funciona la conexion FTP y TELNET me surge otra duda con FILEZILLA conectado, ¿las carpetas que quiero tranferir ,en que lugar van a ubicarse en el deco?
¿Mediante estas conexiones podemos guardar las listas de canales?
 
Arriba