Home

Pregunta elemental.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Llevo tiempo pensando lo de surtir la casa de la playa. Tengo la tarjeta Irdeto de los arabes y la pregunta que quiero hacer, y no creais que no he leido mas de una vez sobre estos pero no me he aclarado, ¿ Es muy complicado para alguien tiene unos conocimientos muy limitados de informatica y casí ninguno de Linux, adentrase en este terreno ? Más de lo mismo ¿ Es muy dificil su acceso ?. Tengo un Azbox HD Premium y DSL con 6 megas.
Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No es tan dificil, con un poco de tiempo y paciencia cualquiere puede hacerlo.

Hay que leer, probar y cuando te atasques preguntar por aqui que veras como entre todos te hechamos una mano para poner todo en marcha

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
eltoreri dijo:
Llevo tiempo pensando lo de surtir la casa de la playa. Tengo la tarjeta Irdeto de los arabes y la pregunta que quiero hacer, y no creais que no he leido mas de una vez sobre estos pero no me he aclarado, ¿ Es muy complicado para alguien tiene unos conocimientos muy limitados de informatica y casí ninguno de Linux, adentrase en este terreno ? Más de lo mismo ¿ Es muy dificil su acceso ?. Tengo un Azbox HD Premium y DSL con 6 megas.
Saludos.

Hola compañero, serias tan amable de decirme como y con que firm y camd activaste Tu card irdeto arabe, pues Yo recibi ayer una nueva de paquete y todavia no fui capaz de activarla.

Un saludo.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
montmelo dijo:
Hola compañero, serias tan amable de decirme como y con que firm y camd activaste Tu card irdeto arabe, pues Yo recibi ayer una nueva de paquete y todavia no fui capaz de activarla.

Un saludo.
Eso es fácil. Te bajas cualquier firmware de los ultimos. Yo tengo el 9.3877. Te lo puedes bajar desde un USb o bien dirctamente, por internet, desde eñ prpio deko. Una vez bajado. Le pones la ultima multicas, tambien désde el Deco. Te vas a pluggins, añadir plug-gin (boton rojo), te salen una serie de servidores, entra en cualquiera de llos,, te aparece Openxcas y ahí esta Multicas. Le das amulticas. Vuelves a Openxcas, le das y Download ejecutables. Lo abres y ahí esta la multicas.
!Suerte !Saludos