Home

pregunta del millón:que camd hacen sólo de cliente y cuales hacen de cliente/servidor

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Pues eso,entre este listado que teneis de camd:
-Mbox
-CCCam
-IncubusCamd
-MgCamd
-RgCamd
-gCam
-MPCS
-NewCS
-Multicas

Cuales actualmente sólo permiten trabajar como cliente?
Cuales permiten trabajar como cliente/servidor,es decir usarlas como cliente o como servidor?
Hay algunas que sólo permitan trabajar como servidor?

Hay otro tipo de camd que son también cliente/servidor que no están en la lista y a veces la nombrais?Gbox sería una de ellas?
No entiendo muy bien la diferencia entre camd que sea cliente/servidor,que use su protocolo,que esté en esa red,etc..

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Muy buenas,

-Mbox Cliente/servidor
-CCCam cliente (de momento)
-IncubusCamd cliente
-MgCamd cliente
-RgCamd cliente
-gCam cliente
-MPCS servidor
-NewCS servidor (solo lector de tarjetas pero las sirve por protocolo newcamd o radegast)
-Multicas cliente (solo lector de tarjetas)

Espero que esto te sirva.

Se me olvidaba la seguna parte de tu post.

Gbox no funciona en azbox, ya que no hay binario portado para el procesador sigma.

La diferencia entre camd solo cliente y cliente/servidor es que la cliente solo pilla cards, no hace reshare ni nada por el estilo. De la lista que has puesto hay alguna que solo sirven para utilizar tu tarjeta dada de alta. Las camd cliente/servidor son para que tu veas las cosillas pero tambien para compartir con los demas compañeros

Un saludo

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
manolito1998 dijo:
Muy buenas,

-Mbox Cliente/servidor
-CCCam cliente (de momento)
-IncubusCamd cliente
-MgCamd cliente
-RgCamd cliente
-gCam cliente
-MPCS servidor
-NewCS servidor (solo lector de tarjetas pero las sirve por protocolo newcamd o radegast)
-Multicas cliente (solo lector de tarjetas)

Espero que esto te sirva.

Se me olvidaba la seguna parte de tu post.

Gbox no funciona en azbox, ya que no hay binario portado para el procesador sigma.

La diferencia entre camd solo cliente y cliente/servidor es que la cliente solo pilla cards, no hace reshare ni nada por el estilo. De la lista que has puesto hay alguna que solo sirven para utilizar tu tarjeta dada de alta. Las camd cliente/servidor son para que tu veas las cosillas pero tambien para compartir con los demas compañeros

Un saludo
hola, yo soy novato, a pesar de leer bastante no me entero de casi nada porque en linux no tengo ninguna experiencia, ¿ podrias decirme, si pongo en el deco la camd multicas puedo ver algo en el satelite astra, hotbird, intelsat,etc y qu pasos hay que dar para ello ?, gracias de antemano, un saludo.

-------------------------------------------------------------------
azbox hd elite firm 2163 motsat3

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Con multicas, puedes ver todos los jardines que tengan las flores regadas. En estos momentos sólo me viene a la cabeza el jardín rumano.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Con las camd si te pones a mirar diferencias en el sharing lo mas importante son los protocolos que soportan ya que segun protocolo entraras en una red u otra

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
dveras dijo:
alguien tiene probado Cccam como cliente y le funciona?

Cccam nativo aún existe para el Azbox, pero puedes utilizar cccam como cliente con la camd incubusCamd.
Fijate en el apartado de camd, incubus, que te indica los datos que tienes que modificar.

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Beto_73 dijo:
Cccam nativo aún existe para el Azbox, pero puedes utilizar cccam como cliente con la camd incubusCamd.
Fijate en el apartado de camd, incubus, que te indica los datos que tienes que modificar.

Saludos

Supongo que se refiere a las cccam prerealease que han sacado

A su pregunta decir que SI funciona aunque todavia con bastantes fallos al tratarse de versiones alfa

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
admin dijo:
Con las camd si te pones a mirar diferencias en el sharing lo mas importante son los protocolos que soportan ya que segun protocolo entraras en una red u otra
gracias, mirare algo a ver si me aclaro.

saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
admin dijo:
Supongo que se refiere a las cccam prerealease que han sacado

A su pregunta decir que SI funciona aunque todavia con bastantes fallos al tratarse de versiones alfa

Exacto admin yo me refiero a las pre release que han aparecido estos días. Yo por más que lo he intentado no soy capaz de ver nada de lo que tengo en la dream 500+
Si se supone que admite una línea C: pongo del mismo modo que está el cfg pero nada, entro activo la camd, la reincio y nada.
Tendré que seguir probando a ver si doy con mi problema