Home

Pregunta de ULTRA-novato

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
Hola, me estoy planteando un tema. Y es que tengo un azbox premium en una habitacion y quiero poner un dreambox en otra. El tema es que quiero compartir los Leete las normas entre los dos, dejando de servidor al dreambox (que dicen que lo hace mejor) y de cliente al azbox. Lo que pasa es que quitandome del mbox, del resto de camd no tengo ni idea, y queria saber que camd tendria que usar en cada uno para montar esta historia.

gracias de antemano
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Pues puedes utilizar mbox en los aparatos.

Pasas el cwshare que tienes en el azbox a la dreambox. Y solo te queda crear un nuevo cwshare en el azbox, con una linea M nueva y crear las lineas D correspondientes.

Por ejemplo:

CWSHARE DREAMBOX:
Código:
M: { dreambox.dyndns.org { 11111111 }}
#D: { IP_AZBOX  { 28888 28889 { 22222222 { A3 A3 }}}} # no hagas caso de esta linea, es que tengo que duplicarla para que salga bien los puertos, no se por que...
D: { IP_AZBOX  { 28888 28889 { 22222222 { A3 A3 }}}}
CWSHARE AZBOX
Código:
M: { IP_AZBOX { 22222222 }}
D: { IP_DREAMBOX  { 28889 28888 { 11111111 { A3 A3 }}}}
Cuando digo IP_DREAMBOX o IP_AZBOX son las ips internas, o sea las tipicas 192.168.1.x o el rango de ips que tengas. Tampoco te hace falta abrir mas puertos ya que la comunicacion es interna.

Un saludo
 

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
Fenomeno, que facil! esta noche probare a ver que tal.
gracias
 

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
Vale, lo he intentado y veo que pilla el peer del dreambox, aunque veo que solo coge unos pocos de distancia 2 y 3 de todos los que tengo.
De todas formas no podre probar si "hay luz" hasta que no repare un tema pendiente con el mbox del azbox que no soy capaz de que funcione bien. ese tema lo tengo puesto en "Mundo KGD" (por si alguien quiere echar una mano tambien).

En fin, seguiremos intentandolo.

Saludos
 

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
mcfly27 dijo:
Vale, lo he intentado y veo que pilla el peer del dreambox, aunque veo que solo coge unos pocos de distancia 2 y 3 de todos los que tengo.
De todas formas no podre probar si "hay luz" hasta que no repare un tema pendiente con el mbox del azbox que no soy capaz de que funcione bien. ese tema lo tengo puesto en "Mundo KGD" (por si alguien quiere echar una mano tambien).

En fin, seguiremos intentandolo.

Saludos

Bueno, soy el unico ya que escribe en este post pero da igual, quizas ayude a alguien. Al final he solucionado todos los problemas y la formula que el amigo manolito me habia dicho ha funcionado 100x100. Quizas lo unico que no vea bien es que consiga menos Leete las normas en el cliente que en el servidor. quizas cambiando las distancias se solucionaria? habra que intentarlo a ver.