Home

Pregunta de novato total

llorenteath

Usuario
Forero
30 Sep 2009
8
0
0
Saludos a todo el mundo.

Mi desconocimiento es absoluto.Estoy esperando que me llegue el AZbox Elite.

De momento lo voy a utilizar para lo mas basico,es decir encenderlo y que me sinto-
nize el mayor numero de canales posible.

Una de las principales dudas que tengo es si es necesario que el aparato esté conectado
a Internet para que realize las funciones basicas.

Co mo podeis comprobar soy un novato en toda regla,y las dudas me corroen.Si a esto le añadimos que a todos los instaladores que les he preguntado me dicen que no tienen ni
idea de este modelo (incluido el que me vá hacer la instalación) todos coinciden que no saben nada de la existencia del AZbox HD Elite.Me sorprende la cara de asombro y desconfianza que ponen cuando les menciono este aparato.

Como veis confio mas en vosotros que en el "profesional" que vendrá hacerme toda la instalación.

Espero vuestros consejos y respuesta a mi pregunta.

Mil gracias,compañeros.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Si metes todo por puerto USB y no quieres nada mas, pues te vale sin conectarlo a internet,, pero te aseguro que la verdadera gracia de este deco es conexion a internet da mucho juego y es superentretenido,, los instaladores no tienen porque conocerlo, no es un deco oficial de ninguna operadora de pago, animo que es un deco estupendo y va mejorando mucho cada dia,, saludos

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Yo estaba como tú, hace unos dias, NOVATO TOTAL. Y en estos pocos dias que llevo, me estoy quedando asombrado la multitud de "jugo" que se le puede sacar a este deco, para todo. Es la mejor compra que he hecho y con diferencia.

Si le puedes poner internet, mejor que mejor, verás videos youtube, compartiras archivos, etc.....

Saludos