Home

predrive

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola tengo un pedrive y voy al pc cargo la peli voy al azbox no lo reconoce normal esta en fac, si lo formateo con el azbox ya no me lo reconocera el pc :slow: que hago?

un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay algunos pendrives que no los reconoce el azbox de todas maneras intenta formatearlo desde el azbox no pierdes nada, salu2.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
oscar_fl dijo:
Hay algunos pendrives que no los reconoce el azbox de todas maneras intenta formatearlo desde el azbox no pierdes nada, salu2.

y despues no puedo ponerlo en el pc para meter la peli si el problema esta ahi compi.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El AzBox funciona perfectamente con USB sticks formateados en FAT16 ó FAT32... para formatear en el PC hay que utilizar un programa especial de HP, sino no lo hace correctamente. Y es recomendable usar Paragorn para quitar particiones extrañas, el pendrive ha de estar sin cosas raras que incluyen hoy en dia...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
tinos, yo lo tengo formateado en fat32 desde el explorador de windows, y lo único que funciona mal es el PVR, para el que tengo que utilizar discos formateados en ext3. El resto de cosas me funcionan bien.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
sergiri dijo:
tabarca, hay un post donde explica que hay un driver para que windows reconozca discos formateados en ext3. Con ese driver puedes leer y escribir en discos ext3 desde windows.

[url]http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?t=410[/URL]

he instalado los dos primeros el de mas arriba ni lo encuentro en vista no se ande esta y el segundo me sale una pantalla con todos los dicos duros que tengo y que? como le puedo meter algo al disco H que es el pedrive? yo no veo que tenga ninguna opcion y de inglis na xddd.. Aver quien me ayuda ahora que he formateado el pedrive xdd

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Cuando instalas el driver, te reconoce el disco como una unidad de windows. Me ha parecido leer que tienes el windows Vista? buffff

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
me reconoce todo pero cuando voy abrirlo me dice que tengo que formatearlo si quiero usarlo xdd

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
tinos dijo:
El AzBox funciona perfectamente con USB sticks formateados en FAT16 ó FAT32... para formatear en el PC hay que utilizar un programa especial de HP, sino no lo hace correctamente. Y es recomendable usar Paragorn para quitar particiones extrañas, el pendrive ha de estar sin cosas raras que incluyen hoy en dia...

uy!! no lo habia visto... jeje, lo he formateado en windows en fat32 y le he metido una peli para ir probando cositas... Me encata este deco:thumbsup: el unico problema que tengo y sera de configuracion y no de la tv es que cuando hacen una peli de 16,9 no para la imagen se sube y se hace como toda la tv y la peña se ve largisima y los coches cortos y altos y cambia de vez en cuando y ya no se que hacer en el deco..... Como lo teneis vosotros puesto?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Utiliza configuración y escoge Pilarbox... es lo mejor, verás los programas 4:3 con barras a los lados pero por lo menos todo en correcto aspecto y sin deformar. Los 16:9 perfectos.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
tinos dijo:
Utiliza configuración y escoge Pilarbox... es lo mejor, verás los programas 4:3 con barras a los lados pero por lo menos todo en correcto aspecto y sin deformar. Los 16:9 perfectos.

Pero eso se tiene que ver asi? un cuadrito en medio y ya esta¿?¿?¿:slow: no me lo digas ni de broma

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si quieres ver a la gente gorda escoge el otro fullscreen :have a nice day:

El firmware es beta, la gente se olvida... hace meses que llevo quejandome de esto. Encima no puedes seleccionar un tipo para pelis y otro para la TV.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
tinos dijo:
Si quieres ver a la gente gorda escoge el otro fullscreen :have a nice day:

El firmware es beta, la gente se olvida... hace meses que llevo quejandome de esto. Encima no puedes seleccionar un tipo para pelis y otro para la TV.

ha bueno, yo pensaba que era asi.... si es por eso pues nada habra que esperar no proble jeje. Gracias ;)

Una cosita pongo una peli en el pedrive y clico usb del mano y me sale un cartelito que me dice ejecut usb y se va y no puedo hacer nada... que hay que hacer para poder ejecutar una peli del pedrive?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, USB lo que hace es desconectar el disco USB con lo que extraes... lo acabo de explicar en otro post.

Para ver pelis ves a Videos... desde TV no se puede.