Home

ppv por tdt segun el paulanka de mierdapro

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
En una entrevista al diario Marca, asegura estar convencido de que ganará en los tribunales su guerra con Audiovisual Sport. AVS no acudirá a la reunión con Mediapro.

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha echado hoy más leña al fuego con una entrevista que el diario Marca ha llevado a su portada. En ella, Roures asegura que podría llegar a dar hasta cuatro partidos en abierto hasta que acabe esta temporada.

"En la situación actual, en la medida que Sogecable no respete los derechos televisivos, vamos a dar el máximo de partidos en abierto que podamos", asegura en esta entrevista.

Asegura que a partir de 2009 ofrecerá los partidos por la TDT a 1 euro por encuentro: "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada de aquí a final de temporada. Además, se pueden ofrecer doce partidos al mes por 12 euros con la TDT".

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
digo yo que para emitir de pago por tdt hara falta modificar la ley vamos digo yo o este tio hace las leyes? :rocket:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Eso es lo que se paga en Alemania por toda la jornada, unos 12 o 14 € al mes en arena.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no tienen todo su derecho, ya que la ley obliga a dar uno de sus canales del multiplex en abierto y el resto puede hacer lo que quiera, darlos codificados o en abierto, la pregunta es ¿estan preparados tecnologicamente? tanto ellos como el mercado, o sera otra chapuza de esta TDT nuestra.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si ponen PPV por TDT, ya me veo decos nuevos y tarjetitas nuevas, así que se abrirán nuevos horizontes de estudio :grin: (tarjetas milagrosas, jardines nuevos, bombillas nuevas, ... xD :insane:)

Saludos.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Aqui en Extremadura tenemos tdt de pago en prueba ya lo comente una vez va con tarjeta y se recarga en los cajeros

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
chupy, si es en prueba, ¿qué ofrecen? Se tendrá que comprar un deco nuevo que acepte la tarjeta, supongo. Hombre, yo por 12 € al mes y pudiendo ver todos los partidos que quiera, pues no me importaría pagarlos. Eso si, no voy a dejar de "estudiar" lernen

Saludos.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
En estos momentos lo utilzan para poner peliculas y el receeptor te lo ponen ellos como d +