UNO Usuario Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 26 Mar 2010 760 43 0 24 Ene 2011 #1 jaja otra buena noticia mas, juassssssssssssssss http://www.20minutos.es/noticia/938275/0/sinde/acuerdo/senado/
jaja otra buena noticia mas, juassssssssssssssss http://www.20minutos.es/noticia/938275/0/sinde/acuerdo/senado/
darkmantk OpenSpa Team Miembro del equipo 26 Ago 2009 8.533 2.650 0 24 Ene 2011 #2 Y no solo eso van a por MegaUpload y Rapidshare entre otros.
UNO Usuario Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 26 Mar 2010 760 43 0 24 Ene 2011 #3 jaja mirad este comentario Robin Hood ---> robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres PP-PSOE ----> robando a los pobres para repartirlo entre los bancos, compañÃÂas eléctricas, de hidrocarburos, discográficas... etc, etc
jaja mirad este comentario Robin Hood ---> robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres PP-PSOE ----> robando a los pobres para repartirlo entre los bancos, compañÃÂas eléctricas, de hidrocarburos, discográficas... etc, etc
UNO Usuario Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 26 Mar 2010 760 43 0 24 Ene 2011 #4 jajaja mirad lo que dice esteeeeeeeeeeeee jajja gané la apuesta.....en cuanto le metan mano a internet,me doy de baja me compro una caña y me voy a pescar este no sabe como se las gasta el Seprona, mama miaaa jajaja . No se puede pescar ni en puertos, escolleras, playas , canales, osease solo nos queda ....la bañeraa del cuarto de baño jajaja y cuidado de que no se enteren que si no.....
jajaja mirad lo que dice esteeeeeeeeeeeee jajja gané la apuesta.....en cuanto le metan mano a internet,me doy de baja me compro una caña y me voy a pescar este no sabe como se las gasta el Seprona, mama miaaa jajaja . No se puede pescar ni en puertos, escolleras, playas , canales, osease solo nos queda ....la bañeraa del cuarto de baño jajaja y cuidado de que no se enteren que si no.....
pop-eye Usuario Amigo OpenSPA 15 Jun 2009 79 0 0 24 Ene 2011 #5 Hi UNO dijo: jaja mirad este comentario Robin Hood ---> robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres PP-PSOE ----> robando a los pobres para repartirlo entre los bancos, compañÃÂas eléctricas, de hidrocarburos, discográficas... etc, etc Haz clic para expandir... Esta gente todo lo que sea avalar empresas privadas para arruinar a lo público está asegurado. Bien sabÃÂan lo que hacÃÂan "los 100 economistas" cuando enchufaron a la ministra Hasta el dinero de las pensiones lo están invirtiendo en esos rescates, después dirán que peligra superávit y nadie sabe como ha sido. Salud
Hi UNO dijo: jaja mirad este comentario Robin Hood ---> robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres PP-PSOE ----> robando a los pobres para repartirlo entre los bancos, compañÃÂas eléctricas, de hidrocarburos, discográficas... etc, etc Haz clic para expandir... Esta gente todo lo que sea avalar empresas privadas para arruinar a lo público está asegurado. Bien sabÃÂan lo que hacÃÂan "los 100 economistas" cuando enchufaron a la ministra Hasta el dinero de las pensiones lo están invirtiendo en esos rescates, después dirán que peligra superávit y nadie sabe como ha sido. Salud
nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 24 Ene 2011 #6 El primer acuerdo de la crisis entre los dos partidos solamente para joder al personal ...
Bigticket Usuario Fan de OpenSPA 12 Jun 2010 195 10 0 24 Ene 2011 #7 Para que luego digan que esto es una democracia. Jodida dictadura de politicos mediocres.