Home

PP y PSOE llegan a un acuerdo para rescatar la ley Sinde

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Y no solo eso van a por MegaUpload y Rapidshare entre otros.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
jaja mirad este comentario

Robin Hood ---> robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres

PP-PSOE ----> robando a los pobres para repartirlo entre los bancos, compañías eléctricas, de hidrocarburos, discográficas... etc, etc

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
jajaja mirad lo que dice esteeeeeeeeeeeee jajja

gané la apuesta.....en cuanto le metan mano a internet,me doy de baja me compro una caña y me voy a pescar

este no sabe como se las gasta el Seprona, mama miaaa jajaja . No se puede pescar ni en puertos, escolleras, playas , canales, osease solo nos queda ....la bañeraa del cuarto de baño jajaja y cuidado de que no se enteren que si no.....

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi
UNO dijo:
jaja mirad este comentario

Robin Hood ---> robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres

PP-PSOE ----> robando a los pobres para repartirlo entre los bancos, compañías eléctricas, de hidrocarburos, discográficas... etc, etc
Esta gente todo lo que sea avalar empresas privadas para arruinar a lo público está asegurado. Bien sabían lo que hacían "los 100 economistas" cuando enchufaron a la ministra
Hasta el dinero de las pensiones lo están invirtiendo en esos rescates, después dirán que peligra superávit y nadie sabe como ha sido.

Salud

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El primer acuerdo de la crisis entre los dos partidos solamente para joder al personal ...

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Para que luego digan que esto es una democracia. Jodida dictadura de politicos mediocres.