Home

POWER LNB off en RC-11

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Dije de no volver a probarlo hasta dentro de un tiempo, pero vuelta a la carga :D con jazup muchisimo mas sencillo y fiable

La busqueda de canales de tdt es muchisimo mas lenta que en cualquiera que mis otros decos tdt, bueno, es un mal menor...

Y esto si que considero importante: Sigo sin ver opcion para desactivar la alimentacion del lnb ¿soy el unico que tiene instalacion comunitaria?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
poled dijo:
Dije de no volver a probarlo hasta dentro de un tiempo, pero vuelta a la carga :D con jazup muchisimo mas sencillo y fiable

La busqueda de canales de tdt es muchisimo mas lenta que en cualquiera que mis otros decos tdt, bueno, es un mal menor...

Y esto si que considero importante: Sigo sin ver opcion para desactivar la alimentacion del lnb ¿soy el unico que tiene instalacion comunitaria?

Es un mal menor tu base de tv no deja pasar la corriente, aunque se tendría que poder quitar

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En avanzado deve salir la opcion para que puedas quitar alimentacion.

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
oscar_fl dijo:
En avanzado deve salir la opcion para que puedas quitar alimentacion.

he probado en el avanzado con varias opciones con un voltimetro conectado al cable y siempre alimenta. En el firm original en cambio si que funciona el quitar la corriente. Recuerdo una vez mas que es importante para los de instalaciones comunitarias.

Por otro lado lo he estado probado, he tenido varios cuelgues al zapear por la tdt. Y luego he ido a formatear un disco duro, pantallazo verde y de ahi solo entraba en rescue mode. Asi que he vuelto al oficial, esta vez de forma muy sencilla con jazup

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Fundi dijo:
Es un mal menor tu base de tv no deja pasar la corriente, aunque se tendría que poder quitar

mi base de tv? quieres decir la caja que conecta mis cables de antena interiores a los exteriores? Pues no se si es un mal menor pero siempre he oido que a la larga se estropea el cirtuito de alimentacion del lnb. Y si en los decos existe esa opcion por algo sera... Existen unos conectores fi para conseguir esto, pero me vendria mejor que existiera la opcion en el deco (en la dreambox 7000s funcionaba bien)

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
poled dijo:
mi base de tv? quieres decir la caja que conecta mis cables de antena interiores a los exteriores? Pues no se si es un mal menor pero siempre he oido que a la larga se estropea el cirtuito de alimentacion del lnb. Y si en los decos existe esa opcion por algo sera... Existen unos conectores fi para conseguir esto, pero me vendria mejor que existiera la opcion en el deco (en la dreambox 7000s funcionaba bien)

En avanzado existe esta opcion, cuando pones el diseqC, me parece que es la penultima opciòn.cuando llegue a mi casa te lo confirmo.(donde esta la opciòn, no si existe que si existe por que yo la tengo desactivada.)

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
poled dijo:

en modo sencillo hay una opcion para quitar voltaje y 22khz y en modo avanzado esta la opcion de voltaje incrementado, creo que debe ser eso..salu2..

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
javi20000 dijo:
en modo sencillo hay una opcion para quitar voltaje y 22khz y en modo avanzado esta la opcion de voltaje incrementado, creo que debe ser eso..salu2..

lo de voltaje incrementado creo que sirve para meter mas voltaje para casos de cables largos

morcejo

ya me diras que opcion dices que es, yo he vuelto al firm original y no puedo ver las opciones de diseq

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
Azelite

Buenas

Yo tengo azelite con el rc 11 con disec 1.0 hispa e astra 19º, hago busca automatica y solo encontra hispa y le meti una lista de astra pero el tuner no lo detecta, hasta ahora siempre ha funcionado bien, con el fw oficial rc 4, no se que puede pasar?

(el diseq funciona bien)

Gracias

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
poled dijo:
lo de voltaje incrementado creo que sirve para meter mas voltaje para casos de cables largos

morcejo

ya me diras que opcion dices que es, yo he vuelto al firm original y no puedo ver las opciones de diseq

No me aclaro, en original o en E2?
E2
configuraciòn - buscando canales - conf. sintonizador - Sintonizador A (en mi caso) - modo sencillo - poner voltaje y 22KHZ si o no como te convenga.
asi lo tengo yo y funciona perfectamente.
saludos

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Morcejo, pero tu tienes comunitaria?

a los de comunitaria no nos vale el modo sencillo, hay que ir al avanzado para subir un poco ese dato que suele valer 11mil y pico, yo lo pongo a 12300, para ver los canales en frecuencias medias, mtvs, y algun frances

No, si funcionar a mi tambien me funciona perfectamente, otra cosa es que el deco siga enviando corriente al lnb, que en comunitaria no es necesario, y es lo que quiero evitar

J

jpbravo

Invitado
seguimos aqui con el tema de quitar alimentacion lnb en rc-11 .
salu2

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
por si puedeo echar una en lo del LNB, Menu, Configuracion, Busqueda de Canales, Configuracion sintonizador, Sintonozador A: Conexant-cx2411, LOF poner Definido por el usuario. yo e puesto en LOF/L 09750. y hay más opciones. Espero que os sirva de algo. Saludos

Modelo AzBOX/Elite
Combinación Tuners DVB-S2 & DVB-T
Tipo DOM original
Salida de Video hdmi
Resolución 1080i 50hz
firmwarerti core rc11
camd cccam2.1.2