Home

Power bank 28000mA

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hola, gentes.

Me ha regalado una power bank, que supuestamente da hasta 28000 miliamperios.
La cosa esa capacidad solo lo pone en una pegatina en pequeñito y es difícil fiarse.

¿Cómo podría saber que amperios máximos tiene de salida? Eso sí, saberlo de forma fácil o con algún periférico barato de AliExpress que sirva para eso.

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si das mas datos, sera mas facil saber que power bank tienes (si es de corriente alterna o de continua)
Solo decir 28000 miliamperios es decir 28Amperios, pero sin la medida de tiempo que los da, pues no dice mucho, aparte, falta el otro valor, los voltios, poco mas que decir.
Power bank las tienes de continua a 5voltios por ejemplo y cargar algun equipo a algo mas potente, con salida de altena 230VCA~ para enchufar equipos pequeños/bombillas de no mas de 500W en el mejor de los casos, contando tambien con salida USB para cargar equipos/varios.

La formo rapida es abrir y mirar cuantas baterias tiene, ver si puedes leer que pone en cada bateria/celula, estas pueden ser desde 1200miliamperios a 3500miliamperios por dar numeros.
Ahora esta de moda poner los datos terminador en "h" y en general es un timo, todo depende del tiempo de uso.
Tambien vale poner el enlade de la tienda para leer lo que dice y/o poner la foto por si da mas datos, no sea que 4 ojos vean mas.


Para un invento que tengo algo toque ese mundo y le prepare unas baterias a un amigo con pilas 18650 de litio.
Como tal son 1 paquete de 24Voltios y 30Amperios reales (30000miliamperios), tiene 7series por 10 en paralelo de pilas de 3'7V 3Amp, lo da durante 1 ahora, pero si miras en el mercado, tienes otras que indican 60000 y alguna hasta 120000miliamperios, claro que estas solo durante 15 minutos (en el caso de la mia por ejemplo).


PD: Perifericos ?? Polimetro/tester/amperiometro, lo normal para medir consumo, pero nada colo ver que pone en las baterias por dentro.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Si das mas datos, sera mas facil saber que power bank tienes (si es de corriente alterna o de continua)
Solo decir 28000 miliamperios es decir 28Amperios, pero sin la medida de tiempo que los da, pues no dice mucho, aparte, falta el otro valor, los voltios, poco mas que decir.
Power bank las tienes de continua a 5voltios por ejemplo y cargar algun equipo a algo mas potente, con salida de altena 230VCA~ para enchufar equipos pequeños/bombillas de no mas de 500W en el mejor de los casos, contando tambien con salida USB para cargar equipos/varios.

La formo rapida es abrir y mirar cuantas baterias tiene, ver si puedes leer que pone en cada bateria/celula, estas pueden ser desde 1200miliamperios a 3500miliamperios por dar numeros.
Ahora esta de moda poner los datos terminador en "h" y en general es un timo, todo depende del tiempo de uso.
Tambien vale poner el enlade de la tienda para leer lo que dice y/o poner la foto por si da mas datos, no sea que 4 ojos vean mas.


Para un invento que tengo algo toque ese mundo y le prepare unas baterias a un amigo con pilas 18650 de litio.
Como tal son 1 paquete de 24Voltios y 30Amperios reales (30000miliamperios), tiene 7series por 10 en paralelo de pilas de 3'7V 3Amp, lo da durante 1 ahora, pero si miras en el mercado, tienes otras que indican 60000 y alguna hasta 120000miliamperios, claro que estas solo durante 15 minutos (en el caso de la mia por ejemplo).


PD: Perifericos ?? Polimetro/tester/amperiometro, lo normal para medir consumo, pero nada colo ver que pone en las baterias por dentro.
.

Gracias, @Tururu se me fue la olla y no di ni un mísero dato, qué cabeza

La que tengo es parecida a esta:

€ 63,24 45%de DESCUENTO | Shoumi-arrancador de batería de coche, herramienta de arranque de emergencia de 600A, 12V, cargador de refuerzo, estación de energía de 28000mAh

Te comento que es igual, en cuanto a forma, entradas, salidas, linterna, etc. Pero los valores son un poco diferentes, aunque en las instrucciones no pone nada de la potencia de trabajo; son un par de hojitas de nada. Solamente en la batería pone una pegatina en la que se distingue:
Battery capacity 28000mAh
Star Current: 400A
Peak Current: 800A
Output:5V::::2A USB
Input:15V:::::1A

La cosa es que no sé si será verdad, por eso preguntaba. Creo que la mejor manera es abrirla, como dices, y ver cuántas 18650 lleva, en paralelo y serie, y a cuánto trabaja cada una de ellas.

Sobre todo me interesaría saber la salida de 12V que lleva de 5,5mmx2,5mm DC, que mAh máximo da, porque no lo pone en ningún lado. Sería para conectarla a un telescopio con motor, que exige 12V y 2A.
Pues esa era la cosa. Por lo que he visto hoy, en este tipo de power bank esa salida da de 12V a 18V.

Tester, me eché este hace unos años, pero para medir mAh, no tengo ni idea

€ 18,60 20%de DESCUENTO | Amperímetro eléctrico MF47A, multímetro analógico, amperios, ohmios, medidor de capacitancia

Esa es la cosa.

Mil gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Miro los enlaces y comento.
Lo visto a primera vista..............
Te falto una h, pone 28000mAh. JAJAJAJAJJ
------------------------------------------------------
Ese tester no tiene para medir amperios en continua.
:leer:
Para alimentar un telescopio de 12voltios y necesitas 2Amp, falta otro dato muy importante, cuanto tiempo? de movimiento/ese consumo del telescopio?
Tambien ayuda saber el margen de voltaje de funcionamiento que tiene el telescopio.

Para controlar el movimiento del telescopio para ver/hacer fotos, normalmente son 2 motores, puedo estar confundido con el trasto, aparte de la electronica de control (si la tiene).
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vamos con los chistes, no es una power bank, es un arrancador de batería de coche.
Si claro, los 2 tienen una bateria dentro, pero no es lo mismo.
La pista de lo que tiene la da la entrada para cargar las pilas. la que tienes indicas Input:15V:::::1A, mira cuanto tiempo para cargar al 100%.
Si indica 1Amp, pensemos que como maximo 0'8Amp, si pone el tiempo es horas, multiplica y ya tienes la capacidad de las pilas.
Las que uso de 3Amp, necesito 3horas y 45 minutos, si el cargador es bueno, seguramente seran 4 horas minimo ya que al subir las celdas de 4voltios baja la intensidad.

Una buena opcion es esta pila, tienes mas casas y tiendas, pero toca leer siempre la letra pequeña y despacio.
Con esta bateria tendrias para 10 horas para un consumo constante de 2Amperios, no olvides mirar el cargador.
Por supuesto, menos amperios, menos tiempo de uso el invento y por supuesto, mas barato.
Bateria de 12.8V20Ah, da para 10 horas de trabajo continuo, pica aqui para ver la bateria.

Tambien se podria montar con baterias 18650, pero toca saber si puede trabajar con 11Voltios de media y al agotar la pila antes del corte (estas pilas no se pueden descargar por debajo de un minimo, por eso tienen que tener un controlador llamado BMS) serian solo 9Voltios, esto seria con un paquete de 3 pilas en serie.
Las venden ya en paquetes de pilas con el controlador dentro de tamaño similar a las pilas de 12Voltios y 9Amp. de plomo, pero de la mitas de peso.
Esta es de plomo, para que veas que digo.
1661188105602.png
Si necesita minimo 12Voltios, ya toca poner 4 en serie que son 14'8V y luego un pequeño convertidor que baje el voltaje, el rendimiento suele ser del 95% en la conversion y no mete mucho ruido en la luz (no digo nada de ventiladores/ruido).
Continuara.....

PD: Toca cafe con la parienta.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: Parker

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Normalmente en las reviews de Amazon en casi todas las baterías externas dicen que no dan lo que prometen así que tampoco te ralles, a caballo regalao...
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Normalmente en las reviews de Amazon en casi todas las baterías externas dicen que no dan lo que prometen así que tampoco te ralles, a caballo regalao...
Pero el caballo regalado es un arrancador de coches realmente.
Esperemos que el telescopio motorizado que quiere alimentar tenga escondido un motor que podamos arrancar. JAJAJAJAJJ
Toca abrir y ver el contenido para ver si se puede utilizar ó al cajon de los trastos.


PD: En los inventos, los pequeños van con 2 paquetes caseros de 24V 30Amph y la version grande va con una bateria de 48V 120Amph. (una vieja maleta de tecnico gris que tengo).
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero el caballo regalado es un arrancador de coches realmente.
Esperemos que el telescopio motorizado que quiere alimentar tenga escondido un motor que podamos arrancar. JAJAJAJAJJ
Toca abrir y ver el contenido para ver si se puede utilizar ó al cajon de los trastos.


PD: En los inventos, los pequeños van con 2 paquetes caseros de 24V 30Amph y la version grande va con una bateria de 48V 120Amph. (una vieja maleta de tecnico gris que tengo).
.

Ostias, no me había fijado en los zeros jajaja
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Los telescopios motorizados funcionan a 12 y 15 voltios, por lo que veo por ahí.

He visto en foros que algunos le meten power bank parecidas, pero es imprescindible que la salida DC 5,5mm de 2A. Lo usan para unas 4 horas, ya que son power bank de las pequeñas, tipo Xiaomi, y usan de ese tipo por el peso, ya que en los telescopios un poco serios, el peso junto con la montura motorizada, comienza a ser un problema; algunas llevan 3 motores y más.

Eso sí, sin ninguna duda, las baterías de plomo irían de miedo, pero pesan tela. Echaré un vistazo a las Litokala, ya que esa marca ya es algo más serio.

Lo malo es que dicen que las placas de esos telescopios son delicadas y como las metas menos de 2A tienden a estropearse, por eso mi preocupación.

La power bank que me han regalado ha sido para el coche, que ya tiene 27 años y como no lo uso mucho, la batería se resiente al llegar el invierno.

Creo, por lo que he ido mirando por Aliexpress y Amazon, que al marcar 28000mAh, sí dará bastante más de 2A en la salida DC 12V, pero...

Lo mejor, sin duda, desmontarla y mirar las baterías.

Imagina, el telescopio que pillaré, que será el definitivo, pesa el tubo 15kg y la montura 18kg, ya no es fácil de manejar, aunque tubo y montura se separen para moverlo. De ahí que piense en estas power bank. Principalmente lo usaré en la terraza, pero también lo sacaré de vez en cuando al monte para disfrutar de mejor cielo.

Esa afición me tiene atrapado toda la vida, jeje. Recuerdo llegar a trabajar sin haber casi dormido, por estar cada noche observando y observando a través del ocular. Menudas zurras me he dado. Y ahora, ya con una edad sería, quiero algo igual de serio, jeje.

Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si pones algun enlace de la montura polar (no se si la llamo correctamente) por hacerme una idea del telescopio y lo que necesitas.
Hace la tira mire algo ese mundillo para preparar un invento entonces.

Para el coche, si lo tienes a mano y puedes cargar/enchufar un cargador a la luz (230VCA~), mejor que el arrancador, es un cargador de baterias con funcion invierno, la mantiene y evita daños por sulfatacion/cristalizacion, desde 20€.

Las power bank de proposito general, tienes varios tipos .....
A.- Cargadores de telefono con salidas USB de 5Voltios 2 Amp.
B.- Convertidores de la bateria que tiene a 230Voltios de corriente alterna (230VCA~) de 100w hasta 500W, tienen salidas USB de 5Voltios 2Amp para el telefono.
Mire Power bank Xaomi, solo salen con salida USB para cargar el telefono, algunos con 3 pilas que son de 3000Ah y en caracteristicas dicen "burradas".
Miraria la que comente arriba, da para eso y mas.


Si necesitas 4 horas, 4x2A=8Amp, para curarte en salud lo que busques, que sea de 12Amp/h y ya tienes para 6 horas, grantizando 5 al 100%.
Con las cuentas de ello y con las pilas 18650, sale 36000mAh
Toda electronica es delicada.

Como no comentas nada de las tensiones de funcionamiento, solo que necesitas 2Amperios minimo, pues faltan datos, mira estos...
Cargador portátil de 30 W PD USB-C con Toma de mechero de 12 V (como son 3 pilas, 18650 indica 11V)
En el conector de mechero indica 10A, en la toma de 5'5mm y macho de 2'1-2'2mm indica 5Amp, que es el maximo para esa conexion (siendo la buena), indica 11,1 V, 7800 mA que seran 3 pilas de 2'6Amp que casi da para las 4 horas.

Esta otra estacion de Amazon ya da para todo lo que quieras y mas, pica aqui con el raton, son baterias LiFePO4 como la que comente, añadiendo un convertidor de 300W para 230Voltios, en la salida de 12V da segun indica hasta 10 Amp. (el conector de mechero trasero, por delante, lo normal es 5Amp maximo).
Son 4 celulas de LiFEPO4, por la foto y peso, seran de 30Ah, 2'6Kgs las 4, mas la caja y el convertidor, pues eso 5kg., sale la cuenta que dan 120.000mAh (miliamperios hora) que es lo mismo que 120Ah (amperios hora), pero no es real.
En uso para 12Voltios son 30Ah (30.000mAh) los disponibles, dividido por 2Amperios que neceistas en 1 hora, da para 15 horas, pudiendo usar todas las opciones que tiene sin problemas esas 5 horas pongamos el caso, el pero como siempre, 400€uros y 5Kgs de dolores.


PD: BBB donde lo perdi ? jojojo
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Gracias @Tururu

Tras dos telescopios, ya tengo lo que quiero para el futuro. No haré astrofotografía porque lo que me interesa es visual, y ahí el tamaño sí importa.
Tras mucho darle vueltas, me haré con este:
Dudé si pillar el de 8", por ser más manejable, pero finalmente solo el tubo pesa menos, porque la montura es la misma. Al final, 10", un buen tragaluz.

Hace unos tres años, la gente compraba unas baterías especiales para telescopio, de la marca Celestron, que salían por 220 euros y creo que daban unos 14000mAh. A día de hoy valen unos 150 euros. Los aficionados han empezado a usar power bank, más económicas, claro, y eso ha hecho que las marcas bajaran los precios.

La astronomía ha sido siempre un hobby de lujo, sobre todo en España. El primer telescopio que tuve, sobre 1987 se llevó la friolera de unos 1400 euros. Ese equipo ahora, gracias a internet, lo pillas por menos de 300 euros. Recuerdo entonces, años 90, que acercarte a una óptica o tienda especializada a ver un telescopio de espejo de 8", era cosa de ricos. Imposible ni soñar con ello. Un primo que hizo un curso en EEUU, me dijo que allí esos telescopios estaban a unos 500 euros. No se me olvidará.
Ya has visto que he puesto el precio en euros, porque si los pongo en pesetas...
No obstante, ahora mismo, no es el momento de comprar telescopios porque han subido un huevo.

En cuanto a las power bank de Xiaomi, es cierto que no sirven, era por darte un ejemplo, ya que algunas de ese tamaño sí llevan saluda de 12V DC

Investigando, gracias a tus aportes, he visto también este tipo de cajas:, que me convencen bastante, ya que las hay de todos los tipos:
€ 13,74 22%de DESCUENTO | USB DC 12V 10A salida 6x18650 baterías DIY banco de energía para teléfono móvil enrutador LED
Además, tengo 8 baterías 18650 Likotala de 3000mAh, de cuando mi vaper. Recuerdo que en el cargador daban unos 2800mAh de media. Para mí, las Likotala son de lo mejor de AliExpress, aunque también te pueden decir que lo son y no serlo.

Otra cosa es el precio. Con lo caros que son los buenos oculares y los filtros, etc., pues tengo que buscarme la vida poco a poco, de ahí que quiera encontrar por poco precio algo que me sirva y sea seguro, claro.

A ver si echo un ojo a las baterías de la power bank que me han regalado.

Gracias, compis
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0












Imágenes desmontado.
La batería interna parece algo compacto. Aunque pesar, pesa, desde luego no son 18650. Mi gozo en un pozo.
Probaré a descargarla al completo y a ver qué tiempo de carga hecha.

Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si le tiras una foto de lado, se ven los elementos que la componen, con esas fotos no es facil.
Si usas el polimetro/tester que tienes y mides la salida, ya se pueden hacer calculos.

Como lo interesante son las baterias, saca el paquete y midelo, alto, ancho y largo.
Si esta claro que no lo devolveras, con un cuter se puede cortar el plastico azul por medio, asi luego lo podemos usar para guardar las pilas de nuevo
Ahora te digo como cortar si no conoces el tema, en una foto que pongo.
Para sacar el "paquete" azul, desconecta el conector de los cables negro, azul, amarillo, blanco y rojo.
Ya desconectado con el polimetro que tienes, mide los cables.
Es la primera que veo, si la bateria esta cargada al 100%, esto tendras (pienso) pero no es seguro.
Un dato que me despista es que la tension de carga es de 15Voltios y pide 1 amperio y luego podemos leer un indicador de voltaje y % por ciento de bateria que indica 19Voltios.
Pensemos que son 5 pilas en serie, con 4 en palalelo.
Con esto da como maximo 21Voltios y como minimo los 12Voltios que indica.

Entre negro y rojo los 21Voltios que usa para arranca
Seguramente tendra una conexion intermedia de 8'2Voltios para sacar los 5voltios.
En los otros 2, sera una proteccion termica, una pieza blanca de corte a X temperatura, cuando es una NTC suele ser un solo cable, pero quien sabe, yo no.

Carga con 15Voltios en el conector de 5'5mm (recuerda que luego tienes 2 medidas de pin/macho interno 2'1mm a 2'2mm)
Seguramente tendra un elevador de tension para cargar estas baterias.
Cuanto tiempo indica de carga si lo pone por algun lado??

Bateria_parker_2.png

Luego pongo mas fotos.



Sobre el power bank de Ali, son 3 series de 2 en paralelo, facil de ver en la foto, tension maxima de 12'6Voltios, pero puede bajar hasta 9voltios.
Con las litokala de 3Ah, solo dan 6Ah, tendras para 3horas de uso maximo y ya por debajo de 10voltios (cuidado con el tema de los voltios.)

Bateria_parker_5a.png
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los requerimientos son menores de los iniciales, muy buen apunte del tamaño del pincho central, tienes que usar un cable que tenga el conector de 5'5mm y el centro de 2'1mm, en el mercado tienes conectrores que solo admiten un tamaño y luego otros que son 2 laminas que presionan, admitiendo 2'1 y 2'2mm.
  • Power Supply: 10 to 15 V DC 1Amp, 2.1mm Plug (Center positive)​

  • Motor type: DC Servo Motors​


Al ser el consumo de 1 Amperio, cualquier cable no mas largo de 1 metro vale, si es mas largo que ya sea algo mejor para conectar las baterias/power bank.
1661261609615.png
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Qué bueno. En todos los foros siempre se habla de un consumo de 2A en los telescopios, pero claro, siempre se refieren al de toda la vida que lleva montura ecuatorial que es todo metal y se mueve con 3 motores, además de cargar con telescopios que pueden ser largos y pesados. Lo que sí es bueno es que esté telescopio que te he puesto tenga solo 1A de consumo, porque hasta ahí llegará con seguridad la salida de 12V 5,5mm de mi arrancador/power bank, jeje.

La otra caja de AliExpress que te puse el enlace y te comenté lo de las Likotala, no había caído en que efectivamente se colocan en grupos de dos, con lo que elevan el voltaje, pero limitan el amperaje, sí señor. Eres un crack. Desde ahora si me pusiera a buscar una caja de esas, sí miraría mejor.
Este mundillo es complicado, la verdad.

Pero sabiendo que el telescopio que quiero tiene un trabajo máximo de 1A, ya me quedo mucho más tranquilo.

Grache, mon ami.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Te estas liando @Parker
Los 15Voltios, 1 Amperio son de carga (input/entrada), si tienes un cargador para el equipo, es lo que dara +/-.
El conector que esta encima (con la foto bien puesta para leer) no dice nada, solo OUT/Salida, tendras que enchufar y medir que da para estar seguro que voltios tienes.

Bateria_parker_5n.png .Bateria_parker_4.png

En el conector marcado con el circulo azul, si va a pila directo, puedes tener 19Voltios (un poco mas), si tiene 12-15Voltios, es de algun convertidor de tension.
En general los convertidores (en este caso reductor de tension), dan 1 amperio sin problemas, los LM2596 que es el mas popular, son 3Amp. de pico, con 1'5A trabaja sin ningun problema muy frio.
Lo dicho, toca medir los voltios que tiene ese conector de salida/out usando un cable con el conector midiendo en el cable, nada de meter las puntas sin mas.


PD: Si puedes cuenta las pilas que tiene en un lado, para intenrar calcular que tiene, si le cortas con cuidado en un lado, ys puedes ver que pone cada pila por carlcular la duracion (añado foto).
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bateria_parker_6.png

Interesa saber que tienes realmente de baterias y el voltaje total.
Con estos 2 cortes en el plastido ya seguramente puedas ver que pone en cada celula.
Primero el corte 1, con un cuter, si lo haces como cortando un jamon (de la pata y sin cortarte), cortas el plastico azul si apretar la bateria/sin cortar el plastico que luego tiene la bateria
El corte 2 interesa que este encima de una celula, cuenta 3 o 4 desde el lado izquierdo y con cuidado, no se ve ningun cable arrugando el plastico, pero lo dicho, revisa bien.
Si con el corte 1 ya ves los datos, pues listo.
Como vemos, el paquete tiene una vuelta de cinta que sujeta las baterias y luego la funda termoretractil azul.
Normalmente se lee bien.


Como nunca jugue con estos trastos, fijo que dura unos cuantos dias, la prueba en casa (las cervezas sin alcohol/cafe descafeinado con hilo, siempre con moderacion).
Bateria_parker_7.png

Mira cuanto tarda en bajar de 19V a 16V y luego a 12V, personalmente, cuando se encianda el indicador de 12V, lo apago, estan las baterias al minimo y en cualquier momento cortara el BMS (el controlador de las pilas).
Ya con la chuleta, toca jugar.
Si tienes una bombilla de 12Voltios y 12-15W de coche, puedes hacer la prueba de uso al 100%, luego ya sabes que durara mucho mas.
No mas gorda (de mas watios), pienso que no dara mas esa salida.
No olvides medir que voltios que salen por ese conector.

paz2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Ok, gracias por todo, y disculpa por la guerra que te doy.

Lo de 15V 1A lo he comentado porque en las instrucciones del telescopio que he puesto, pone que lleva una fuente de alimentación de 10 a 15V de 1A. Con mi power bank rulará de sobra, qué bien.

Me da miedo lo de los cortes del plástico, y no solo porque toque alguna pista, también porque luego no encaje al ir tan justo. El bloque azul retráctil, donde están las celdas, tiene unos 15cm x 4cm de ancho x 2,5 de alto, aunque el alto no lo recuerdo bien, ya cerré el parato. Al tocarlo no me daba la sensación de que fuesen pilas lo que lleva dentro. Era una sensación como de batería tipo móvil, pero es solo una apreciación.

Lo que tendré que hacer, que es más fácil es probarlo con una bombilla de coche, de 15W, tras haber medido los voltios, claro.

Sí, señor, buena solución para saber más o menos la capacidad.

Graciasssss
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
"El bloque azul retráctil, donde están las celdas, tiene unos 15cm x 4cm de ancho x 2,5 de alto, aunque el alto no lo recuerdo bien"
15cm da para 8 celulas, las mas pequeñas que tengo simil 18650 son de 5cm de largas, conclusion, NPI de lo que tienes, borro todas las tonterias comentadas.

PD: Como quieras, no problemo.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker