Home

Posible solucion bloqueos de Sbox.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tenia problemas con Sbox y hace unas semanas se han solucionado ... ¿como?

Resulta que tenia encima del Azbox el deco del Plus y encima un adaptador MultiHDMI. Se me ocurre llevarme el deco del plus al cortijo para ver el Mallorca- Madrid de la primera jornada y ¡voila! ¡problema resuelto! Ya no se ha vuelto a bloquear el Sbox.

Se calentaba una barbaridad y ahora con mas donde airearse se han resuelto los problemas. Mirad que no tengais nada encima y que este bien aireado.

Por otro lado, por ahi habia un post de Magnoman donde se explicaba como poner un ventilador que tambien seria otra solucion.

Y tampoco seria mala idea cambiar la DOM del deco, que se comenta tambien resuelve el problema.

Salud.os
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por fin alguien me da la razon sin darmela jajaja, sbox se desconecta por calor eso ya lo adverti yo, que por cierto no es mi caso.
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Para instalar un ventilador tampoco hay que romperse la cabeza. Comprais un ventilador de PC silencioso (a partir de 10€) de 12cm y lo conectais a una fuente de alimentacion de 9V con un interruptor por el medio por si lo quereis apagar y a correr.

Alguna fuente tendreis por casa de modems, telefonos fijos, cargadores etc, que no useis.

Yo lo tengo hecho y el ventilador al ser muy silencioso, mantiene el deco freco como una lechuga y a 2m del ventilador no se oye el giro ni con la TV apagada

El ventilador ponerlo para que expulse el aire hacia arriba.





He encargado una rejilla para ponersela encima por si alguien se descuida y mete el dedo :jaja:


Lo bueno es que no le robamos corriente al deco ni hacemos apaños en la placa que nos pueda joder la garantia.