Home

Posible solucion al problema pero miren que curioso es:

luape

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
16
0
0
cargo cualquier firmware y si le meto listas de canales descargadas del foro . zaca pantallazo verde del deco o mensaje de error en el systema y te manda reiniciar. pero si descargo la lista de canales desde el propio receptor osea le digo sateliteastra descargar satelite manualmente no hay ningun problema se ven los canales y no salen pantallazo verde ni nada. pero claro todo descolocado y de pena.
entonces cargue el azboxeditor para sacalla del deco y la saque pero despues de sacar la lista me volvieron los problemas y tube que volver a descargarla manualmente del deco en busqueda de canales. ?os pasado esto a alguien? sabeis si hay algun solucion? gracias

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
A mi con la lista de canales me pasa de todo y de un dia para otro. Ya me lo tomo con filosofia y la vuelvo a cambiar y a veces tengo que cambiar tb el fw. Saludos

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
por el poco uso que le he dado a mi elite y las pocas pruebas que he podido hacer con lista de canales creo que lo mejor es hacer las búsquedas uno mismo con el firmware que posteriormente se vaya a usar para visionar

considerando que el deco puede filtrar los canales por satélite, proveedor o incluso alfabéticamente, creo que no son tan necesarias las listas de canales

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
La listas de canales tiene la finalidad de ponerlas a gusto de uno, o siguiendo un criterio, por ejemplo seguir el dial del +, o agruppar los canales por deportes, documentales, entretenimiento, pelis,etc, etc.
Es decir para darle forma a gusto de uno, por eso hay programas que lo hacen desde el ordenador de forma mas fácil o intuitiva.
Pero claro está una lista que para mi puede ser buena, para cualquier otro usuario puede ser un desastre por que no le gusta como estan agrupados los canales etc, es decir es cuestión de "gustos".
Esto no solo es una cosa del azbox, ocurre con todos los decos, agruper y ordenar los canales a gusto del consumidor.
Un saludo.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Totalmente de acuerdo, pero yo en el Tboston si haciá esto sin problemas pero en Azbox HD y utilizando el MAZ--- con el deco mo sé como se hace---tengo muchos problemas. No se si por mi falta de experiencia o porque este deco es mas complicado. Saludos

luape

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
16
0
0
yo esque si meto un lista de las hechas pantallazo verde del deco o mensaje de error en el sistema y rebooteee el equipo es lo que me dice, y ahora e detectado que si pongo 1 canal libre por ejemplo TV EXTREMADURA todo perfeco durante horas pero como pongo un canal de los del cardsharing al rato se bloquea mediante pantallazo o mensaje de error. que leches de equipo no se que hace ya. gracias

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Probablemente te conteste alguno que sepa más.Yo te puedo decir que pongo la lista con el MAZ.Tal como te aconsejan:baja una lista actualizada al pc---la del amigo Body---, la descomprime. Ahora con el MAz, en lista de canales, flecha de arriba a la izquierda, baja la lista. A la derecha pones los datos de tu longitud y latitud, y fianlamente en las flechas de arriba a la izquierda subes la lista al deco. Te dira que se reinicia y ya está.
Tambien pudiera ser problema del CS, de esto sé todavia menos, que no entre el server por las circunstancias que sean. A mi con Wi-fi se me desconezta con facilidad. Y por ultimo, a veces los problemas de la lista de canales se me arreglan actualizando el Firmware.
Suerte y saludos

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Aclarame varias cosas:
Cuando cargas el firm, haces restauracion de valores de fábrica?
Si en vez de cargar una lista de canales, lo haces con una busqueda de canales desde el deco, también te da el pantallazo?.
Qué camd usas?
Saludos

luape

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
16
0
0
te cuento no hago reset de fabrica mira lo que hago:
bajo el firmware lo cargo en el pendrive y lo instalo cuando termina lo pongo en español y entro por el DCC i le paso la lista de canales de BODY
el firmware que probado es:
el ultimo beta
el ultimo oficial
y el de kgd
dime que hago mal y como deberia hacer
gracias

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Como dices que tienes problemas de pantallazos, yo en tu caso haría lo siguiente.
Antes de cargar el firm, haces una copia de sguridad de la camd, desde el pendrive, la opcion 4 creo que es, que es algo así como Format area application.
Una vez cargado el firm, haz una busqueda de canales desde el deco.
Cargas la camd que tienes y pruebas.
Otra de las opciones que tienes es desde el menú de Configuarcion del deco, es hacer una restauración de valores de fábrica, la de abajo del todo creo es.
Yo actualmente tengo el último firm el 4931.
Dime la camd que usas?.
Espero te ayude en algo.
Saludos

luape

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
16
0
0
mira lo que e hecho.
le acabo de cargar la camd 4391 haciendo format area primero despues la camd configure la antena puse un canal de los que trae la lista de la camd y al minuto pantallazo verde
entonces descargue la lista desde el menu del satelite astra cuando termino puse un canal en abierto del astra y a los 5 minutos pantallazo verde.

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
No entiendo lo que dices, camd 4391?, eso no será el firm.
camd que usas?, cccam, mbox, etc etc, no se cual usas ni que servers tienes.
Lo de los canales, lo buscas desde el menu de configuración?
No se si entiendes lo que pregunto.
Saludos

luape

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
16
0
0
claro claro es el frnware el 4391 la camd que uso es MGCAMD y si los canales los busco desde el menu de configuracion. pero me han comentado que todos estos problemas pueden deberse a problemas de refrigeracion asi que le voy a montar un ventilador interno y despues ya posteare los resultados. gracias a todos . un saludo

luape

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
16
0
0
PROBLEMA SOLUCIONADO AL FIN.
era todo de temperatura fue poner un ventilador interno y se acabaron los problemas ahora va como la seda. gracias a todos/as por vuestra ayuda , un saludo