Home

posible solucion a la sordera del turnet del premium

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
hola amigos creo que he dado con el fallo que muchos estamos teniendo con las listas de canales y frecuencias que no captan señal..

bien me explico:
he cogido un archivo mxl de una lista de enigma2 (dreambox) y con el editor he actualizado los satelites, bien una vez cargado la lista de satelites via ftp o sea dcc me ha dado por escanear un satelite que me dava muchos fallos que es el 24ºw y cual es mi sorpresa que me los a encontrado todos....

aver si alguien quiere hacer la prueva y hacer lo que estoy diciendo y escanear un satelite que a el le este dando problemas...


saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ya se había comentado este tema... si se usan listas malas o las que vienen con GoGo-List todo falla y es un desastre. Utilizar las que han colocado gente que se ha currado el tema (yersi, sofrenic) ó conseguir editar una buena lista vosotros con el Editor de Telesat. Y sobre todo no usar nunca la GoGo-List que es una chapuza (aunque estan muy bien organizadas no van). El tuner es bueno y funciona correctamente (a menos que te toque uno defectuoso).
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
hola tinos gracias por contestar..

decirte que he provado las que me has dicho de yersi y siento decirte qeu me dan los mismos problemas ademas si te fijas los satelites son los que hay entodas las listas conocidas....


saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pensaba que estaban corregidos, actualizados con xml y añadido Nilesat por ejemplo... pero bueno, entonces si no es el caso (no tengo motor y no lo he podido comprobar) otros confirmaron que les solucionaban los problemas de sintonización pero igual tus datos estan mucho mejor y más actualizados. Podrías colocar en Descargas una copia de tu nueva lista con los Sat actualizados? De esta manera la gente con motor podrá probar tu fix. Gracias.
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
desisto sigue teniendo fallos sobretodo en 10ºe cambio dreambox 500plus en vez el premiun y me pilla todas las frecuencias y el premiun no captas 2 de esas frecuencias...


saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Te pasa con el nuevo firmware o con el 2032? Lo digo porque puede ser que no vaya muy fino el tema de los canales en los nuevos firmwares... estan tocando cada release el formato y es un caos. Creo que a partir de ahora con nuevos programadores las cosas iran más finas y mejor probadas betatesters nuevos. A ver si se nota el cambio. Yo creo que es un tema del driver... pasaba también con otros decos y por ejemplo con el DVB-C todavía estan ajustando problemas.
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
buenos dias tinos..
es con el ultimo firm pero por ejemplo en los elite no sucede eso tengo una amigo qeu a buscado con la misma lista mia esa frecuencia y el si la capta...

saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues es extraño ya que ambos modelos utilizan el mismo Tuner Samsung... puedes probar a cambiar el tuner del Elite al Premium a ver si te funciona mejor? Eso sería el test definitivo. Si en el Elite también falla entonces es un tema de un tuner defectuoso.

Tu amigo con Elite me imagino que esta probando con mismo Firmware y ambos habéis hecho restablecer valores de fabrica?
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
si todo igual solo una pega a todo esto que el vive a 600km de distancia de mi
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Entonces no podemos hacer la prueba... igual alguien tiene el Premium y Elite con motor y puede verificar lo que comentas...

Si puedes subir la lista que dices la gente con Premium puede igual hacer la prueba y confirmar si les pasa lo mismo o es un tema aislado.
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Yo tengo premium con motor, decidme que tengo que hacer y lo pruebo
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
hola amigo prueva estas dos frecuencias en eutelsat 10º e

10970 V
APTN directa DVB s/r 4167 fec 5/6
1 - 2001-1
256 E


11070 H
NBA TV DVB-S2 --8PSK s/r 7200 fec 3/4
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
aqui dejo la lista hecha por el amigo alzireño pero modificada por mi esta es la que estoy usando en la actualidad...

saludos
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
frankcis dijo:
hola amigo prueva estas dos frecuencias en eutelsat 10º e

10970 V
APTN directa DVB s/r 4167 fec 5/6
1 - 2001-1
256 E


11070 H
NBA TV DVB-S2 --8PSK s/r 7200 fec 3/4

Compañero, ese satélite me entra muy justito, tengo atena de 60 en Alicante y en las dos frecuencias que me dices no me entra nada, a mi solo me entran en las siguientes frecuencias:

11156
11175
12611
11008
11206
 

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
Hola compañeros os comento el problema que me pasa a mi
tengo antena de 1 metro con motor
tengo un clarque 2100 que me da señal del 95-80 por ejempo en un satelite y en el azbox en el mismo satelite y misma frecuencia tengo que variar manualmente la posicion del satelite 1 grado al menos
de que puede ser?
Puede ser del tuner?
Gracias estoy desesperado por que asi y todo las freuencias de los feeds como no tengan mucha señal no me entran ni asi por ejemplo la frecuencia de nilesat 12284 me entra con un 35 % de calidad osea que creoqu en cuanto llegue el mal tiempo andare jodido
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
pues no se que decirte ademas tenemos que tener un poco de paciencia como todos savemos este deco es muy muy joven y esperemos qeu el nuevo jefe de programacion de opensat ponga las cosas cada una en su sitio