Home

Sugerencia Posible solución al conectar por FTP después de actualizar

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
A mi como a muchos compañeros, me ha pasado que después de actualizar a las últimas versiones de OpenSpa, ya me pasó también con la 4.0.003, tenemos problemas para conectar por FTP. Como ya me ocurrió como digo con la anterior, antes de actualizar a esta última, que lo hice el viernes pasado, se me ocurrió antes de hacer lo siguiente:
- Telnet: cambio de pass como siempre, psswd y le puse openspa, que es la que trae la imagen por defecto.
Antes de cerrar en este caso el DCC, voy a configuración, pongo el nuevo pass y me conecta perfectamente.
- Carga la imagen con el Matt siguiendo el estupendo manual del maestro Dark, termino el proceso y no tengo ningún problema para conectar tanto Telnet como Ftp.

Espero que os sirva.

• Me gusta
Reactions: dejulu

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
A mi como a muchos compañeros, me ha pasado que después de actualizar a las últimas versiones de OpenSpa, ya me pasó también con la 4.0.003, tenemos problemas para conectar por FTP.
amigo palancas la version 4.003 no tiene ese problema (al menos en el AzBox Me ) te lo comento x ke esa version la e usado y sin ningun fallo de FTP.sl2

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
A mi en el elite me costó, cambie el pasa desde el decó y también lo resolví, pero haciendo eso, no he tenido problemas de conexión

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

doch

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2012
42
10
0
Tengo la última OpenSpa en multiboot, y va de perlas, cambie user y passwd, conectaba telnet pero por ftp ni de coña.
Al final pude conectar ftp por puerto 22, sftp, con filezilla estupenda_mente.

saludos