- 28 Sep 2010
- 1.017
- 257
- 0
A mi como a muchos compañeros, me ha pasado que después de actualizar a las últimas versiones de OpenSpa, ya me pasó también con la 4.0.003, tenemos problemas para conectar por FTP. Como ya me ocurrió como digo con la anterior, antes de actualizar a esta última, que lo hice el viernes pasado, se me ocurrió antes de hacer lo siguiente:
- Telnet: cambio de pass como siempre, psswd y le puse openspa, que es la que trae la imagen por defecto.
Antes de cerrar en este caso el DCC, voy a configuración, pongo el nuevo pass y me conecta perfectamente.
- Carga la imagen con el Matt siguiendo el estupendo manual del maestro Dark, termino el proceso y no tengo ningún problema para conectar tanto Telnet como Ftp.
Espero que os sirva.
- Telnet: cambio de pass como siempre, psswd y le puse openspa, que es la que trae la imagen por defecto.
Antes de cerrar en este caso el DCC, voy a configuración, pongo el nuevo pass y me conecta perfectamente.
- Carga la imagen con el Matt siguiendo el estupendo manual del maestro Dark, termino el proceso y no tengo ningún problema para conectar tanto Telnet como Ftp.
Espero que os sirva.
