Home

Posible rc12 esta noche

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
RC11 we have bug with Rescue mode, however, we already fix it and we will push it with RC12 release, which probably will be released this night.

traduccion :RC11 hemos error con el modo de rescate, sin embargo, ya lo arreglo y lo vamos a empujar con el lanzamiento RC12, que probablemente se dará a conocer esta noche.
dicho por :mickeysa

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Un poco más preciso: "Tenemos un Bug en el Rescue Mode, sin embargo, ya lo hemos arreglado y lo incluiremos con la edición Rc12, que muy probablemente publicaremos esta noche...

:rolleyes:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues aparte de ese bug que es conocido aver que mas cosas trae.

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
A mi lo que me sigue faltando en E2 es el tarjetero...muy necesario. Por lo demás esto va mejorando semana a semana!

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Esto es buena noticia... todo avanza poco a poco y en manera muy satisfactoia para el placer del propietario de un Azbox HD. Mil gracias "al destripador" y Cia por la excelente labor. Quisiera agregar a todo el tema de los firms futuros,que tengan en cuenta a partir del RC12 en caso claro que sea posible; que sea Upgradable en forma simple y bien segura a un futuro firm E2 oficial porque simplemente que con un futuro firm RC12 ya esta apto para comprarle uno a mi Mama mañana mismo, ella que solo lo necesita para visionar la tele sin grabar, sin youtube, sin multimedia y wifi etc y esta harta de la señal pesima analoga por cable de algunos canales suizos que quiere ver; esta andando tan bien mi Elite en mis tests simples con la RC11... y han bajado los precios del Elite aqui en mi area que no hay que pensarlo 2 veces.. Con esto quiero decir que si le entrego mi Deco a mi viejita mañana, tal vez lo tenga que reformatear en 4 o mas meses y hasta alli van a existir muchos RC's mas u Oficiales, entonces el Upgrade con importacion de todos los settings tienen que funcionar si es posible bien. Lo digo porque del RC4 al RC11 me ha resultado practicamente una nueva instalacion total. Por mi no es problema, pero para los novatos le ahorramos muchos dolores de cabezita y posteos innecesarios en el foro. A partir del RC12 con tarjetero si es posible, lento y seguro y veras como empezamos a comprar acciones en Opensat jajajaja

bueno.. ahora si voy a ver el futbol

un saludo