Esto es buena noticia... todo avanza poco a poco y en manera muy satisfactoia para el placer del propietario de un Azbox HD. Mil gracias "al destripador" y Cia por la excelente labor. Quisiera agregar a todo el tema de los firms futuros,que tengan en cuenta a partir del RC12 en caso claro que sea posible; que sea Upgradable en forma simple y bien segura a un futuro firm E2 oficial porque simplemente que con un futuro firm RC12 ya esta apto para comprarle uno a mi Mama mañana mismo, ella que solo lo necesita para visionar la tele sin grabar, sin youtube, sin multimedia y wifi etc y esta harta de la señal pesima analoga por cable de algunos canales suizos que quiere ver; esta andando tan bien mi Elite en mis tests simples con la RC11... y han bajado los precios del Elite aqui en mi area que no hay que pensarlo 2 veces.. Con esto quiero decir que si le entrego mi Deco a mi viejita mañana, tal vez lo tenga que reformatear en 4 o mas meses y hasta alli van a existir muchos RC's mas u Oficiales, entonces el Upgrade con importacion de todos los settings tienen que funcionar si es posible bien. Lo digo porque del RC4 al RC11 me ha resultado practicamente una nueva instalacion total. Por mi no es problema, pero para los novatos le ahorramos muchos dolores de cabezita y posteos innecesarios en el foro. A partir del RC12 con tarjetero si es posible, lento y seguro y veras como empezamos a comprar acciones en Opensat jajajaja
bueno.. ahora si voy a ver el futbol
un saludo