Home

Posible nuevo CCC este finde!

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Sacado de Groski/Neotionbox/TheRipper en satdudez:

Yes, we are testing new release, which is working great with all encryptions, please be patient.

New version of the client is here but we are stuck on something else ... I hope till end of this week,problem will be cleared ...

I fixed all encryption - even n3 is working, why I didnt released yet, as i said in last post , "there is problem in communication between **** and me,so we are stuck" , I hope till endof this week problem will be solved. It doesnt depend on me ...

Gorski lo ha podido confirmar según dice en el foro por lo que no es mentira esta vez...

Con lo que por fin tenemos una solución mejor que el incubus 0.55!!! El D+ con HD funcionando incluso en Hispa, si funciona bien el Nagra3 como dicen.

euro10

Usuario
Forero
16 Jun 2009
2
0
0
Esperemos que sea asi,pues llebamos dias qeu no sale cosa nueva y eso puede ser bueno.A ver si nos sorprenden seria un puntazo

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Hombre, por fin algo nuevo. Ya me estaba empezando a preocupar. La lástima es que no diga claramente de quien depende porque si no podríamos hacer presión. De todas formas tenedremos paciencia.

Que bien suena eso de que está funcionando con todos los sistemas....

A ver si hay suerte y podemos disfrutar ya del HD este finde.

Un saludo.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
la presion no es buena consejera!!! además creo que a los que mas le interesa que seguro presionan son los propios de azbox.
Esperemos esta sí sea una noticia con fundamento y funcione perfecto por lo menos ya. Claro que también ayudarian si publican con que firmware ha sido testado.
¿Que pasó con los drivers nuevos de sigma que decían que no publicarían nada porque tenían que reprogramar todo el código?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Estoy con dveras, la presion si se aplica en exceso puede ser contraproducente :grin:, luego dare una vuelta a agradecer que seguro les hace mas ilusion :gangs:

El tema de los drivers seguro que estan trabajando en ello y de ahi la calma que tenemos ultimamente, esperemos se hagan con ellos pronto y nos den una alegria

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
pues puedo confirmar que la beta esa existe y rula 100% en breve saldra la definitiva.....

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Vale, lo admito, quizás tendría que haber metido entre comillas lo de "presión". Esta claro que esto no ayuda y sinceramente yo también prefiero esperar para que sea lo más decente posible. Era solo un comentario.

Por otra parte creo que aunque parece que el CCC ya está casi listo, tendría que tener más urgencia un nuevo firmware que solucione la gran cantidad de bugs que tienen ahora mismo y sobre todo, que dejara por fin ya de ser beta. De esta forma creo que el trabajo de los desarrolladores de plugins se vería de alguna forma mejorado.

Pero en fin, estas son cosas de las que ya hemos hablado en muchas ocasiones. Vamos a esperar y esperemos que el futuro sea tan prometedor como parece.

Saludos.

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
haver si al final me vaia a tener que agradecer que se tan cabron y tan negativo nunca positivo (vangal) jajaja.

Me alegro que valla esta a buen puerto.... Estoy ancioso y pertenecer a este mundillo del Azbox a ver si se ponen las pilas los gandules estos jajaja.

Enga un abrazo para todos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
compi, se positivo nunca negativo jajaja. De todas maneras hasta que no lo veo no lo creo. Con eso os digo todo.

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Lo que si me he dado cuenta es que el post de Satdudez donde se hablaba del tema que habia problemas entre los programadores y la otra parte, "ha desaparecido" curiosamente, y ha sido cuando la gente empezo a comentar si era por cuestiones de dinero habia algunos dispuestos a ayudar.

Todo esto es muy raro y a ver como acaba.

Saludos.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Efectivamente así ha sido. Esto tiene mala pinta, aunque entiendo que un tema de tanta importancia no se puede tratar públicamente y con la opinión de todos. Por lo menos espero que se hayan dado cuenta de lo importante que es para la gran mayoría de usuarios actuales y futuros del AZbox y actuen en consecuencia.

Saludos y a esperar (como siempre...)

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si que feo que hayan borrado todo... no pensaba que satdudez tenia censura... parece que nadie se salva... (claro la tienda igual les ha pedido que fuera ese tema).

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No he probado nunca CCcam asi que no tengo ni idea de si es la 'panacea' de los emuladores pero si estais todos tan encantados con la noticia debe serlo.

Quizas sea por eso que me pareceria mucho mas interesante nuevo Firm. que solucione algunos bugs algo molestos que tenemos a dia de hoy.

Pero, en el fondo, lo realmente importante es que queda claro que esto esta muy vivo, que nada esta parado y que los pocos que se empezaban a impacientar,malacostumbrados a novedades semanales, tendran su dosis para pasar "el mono" hasta la proxima semana...jeje

¡¡¡ A ver si hay suerte y el proximo finde hay sobredosis!!!

Salud.os

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
bueno no se lo que es eso de satudez ni lo que hablaron,solo os digo que esto aunque para nosotros sea un hobby ,para otros no,si muchos supieran lo que vale cualquier mierda de desarrollo,se callarian la boca,pero eso a nosotros no nos incumbe son temas de la propia marca en si...
PERO TENER CLARO ESTE MUNDILLO ES DE MERCENARIO,CUALQUIER COSA HAY QUE PAGARLA.
y creo que el tema de que no haya salido ya ,puede haber sido producido por algo de eso....
hoy me enterare,y os dire algo,tener en cuenta que la propia marca tiene un equipo,pero luego muchas cosas hay que buscarlas por fuera y esas son las que verdaderamente cuesta las perras

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver si luego puedes darnos algun dato mas.

Salud.os

P.D.: Por cierto, lepero85, ¡un gustazo verte por aqui! A ver si te animas a visitar el foro mas a menudo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si, a ver si la gente va entendiendo como funciona este mundillo y tiene un poco de paciencia

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Gracias lepero. Tu información siempre fiable y precisa. A ver si luego nos cuentas en que punto se encuentra ahora mismo el tema.

Lo dicho, un saludo y gracias.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Según las últimas noticias que nos deja WRX en el chat, parece ser que el "problema" se ha resuelto y que por tanto en los próximos días deberíamos tener novedades. Vamos a ver si se confirma de manera oficial y nos dan una gran alegría junto con un firmware un poco más pulido y sobre todo con soporte con doble tuner, que ya toca, ya...

Saludos.