Home

posible compra en el extranjero

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
un familiar se va la semana que viene a Tailandia y me gustaría que me dierais vuestra opi9nion ante la posible compras en ese país del decodificador Vu + Duo 2, puede ser una tontería o muy arriesgada la pregunta y la compra, pero me gustaría que me dijerais algo sobre este tema,
los modelos que yo estoy viendo en España valen entre 390 y 420 €, tambien me gustaría que me dijerais que es lo que quiere decir intercambiables, yo el modelo que quiero es combo ( sat + T2 ) y si al venir con esta configuración, se le podría añadir un tuner mas de sat
gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ojito con las garantías, que comprando allí tendrás menos tiempo y no se si esto vale la pena según lo que te ahorres, lo de los sintonizadores creo que son twin, osea dobles, pero si te entraría otro mas de sat.

• Me gusta
Reactions: Clemente

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En Tailandia lo único que vas a encontrar son falsificaciones, si es que encuentras alguno. Un familiar ha estado 15 días allí hace un mes y dice que allí son todo falsificaciones.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El duo2 solo admite 2 sintonizadores.
Como 1 lo quieres de TDT, el otro puede ser de satelite.
De satelite tienes 2 modelos, el sencillo, 1 tuner (con in y out) y el doble, son 2 tuner (2 in).

PD: DVB-T.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El duo2 solo admite 2 sintonizadores.
Como 1 lo quieres de TDT, el otro puede ser de satelite.
De satelite tienes 2 modelos, el sencillo, 1 tuner (con in y out) y el doble, son 2 tuner (2 in).

PD: DVB-T.
Puede poner dos twin y por usb un tdt doble, es una opción.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puede poner dos twin y por usb un tdt doble, es una opción.
Recuerda que quiere tener TDT integrado.
Pq lo quiere asi.? por muchas causas, una desconocimiento o por que lee los avisos sobre los USB-TDT y poder sintonizar canales que con niveles mas bajos de señal y/o proximidad a otro canal dan problemas.

Varios amigo, yo mismo tenemos el VU+DUO2 con 2 tuner de satelite doble (twin), 4 en total y un USB-TDT doble (twin), pero aviso, que tienes que tener buena señal y de calidad o tendras problemas.

Esta medido y verificado al 100%, es lo malo de tener equipos de medida para poder jugar.
Puede probar una DB500T, tengo un tuner TDT de la DB800S-TDT y es muy facil ver el problema.
Un USB-TDT lo verificas en el PC con los driver del fabricante, sin problermas de señal al 100%, lo pones en una DB800 con el driver que tiene el deco para él y se corta/pixela todo el rato indicando problemas de señal (en canales bajos que no tienen problemas en el PC).
Si te lo puedes permitir y no necesitas mas de 2 tuner de satelite, pon un tuner TDT del propio deco.

PD: Como compre otro tuner PlayTV (2 tuner), tengo que ver que tal se maneja el deco con 4 de satelite y 4 de TDT.ñik:JAJAJAJAJJ