Home

Posibilidades de AZBox Premium?

Anakin

Usuario
Forero
6 Mar 2009
7
0
0
Estoy con ganas de comprar un deco HD para el salon. Estoy dudando entre dream 800, IPBox900 y el Azbox Premium.

He elegido estos porque creo que es importante que tenga disco duro.

Ahora se me plantean las dudas, Se que con la dream y con el IPBox el tema del cardsharing funciona perfectamente, ademas tienen bastante "soporte" y creoq ue sera un deco que durara mucho tiempo, pero no lo tengo tan claro sobre el AZbox.

¿Como esta el azbox de soporte y `de cardsharing? ¿Tendra soporte en un futuro a largo plazo?

Y una ultima duda, cuando llegue la tdt por satelite, el azbox seria capaz de sintonizar esos canales aunque sea de manera "teorica" estará "preparado"

UN saludo
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola Anakin, hacer de futurologo es muy dificil pero si creo que tendra muy buen soporte en el futuro, Azbox siempre a tenido muy buen soporte, si terminan saliendo imagenes en enigma2 sera inmejorable.
El cardsharing funciona perfecto.
Lo de la TDT por satelite creo que como cualquier otro receptor.
No puedes comparar la 800 al Premium sinplemente porque es inferior en caracteristicas, lo tendrias que comparar mas a la 8000, el ipbox no lo conozco, creo recordar gente que se lo quito por falta de soporte para comprarse el elite.
 

Anakin

Usuario
Forero
6 Mar 2009
7
0
0
Interesado estoy en en premium, pero claro aun no esta a la venta. Las imagenes que le valdrian de momento son las del Elite no?

Pero como anda de "soporte" es que no se, lo veo un poco parado el tema en AZBox. Hay otras marcas con mas meneo en sus imagenes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Yo lo tengo de hace 3 semanas y ya le he metido 3 firmwares, unas cuantas camd y por no hablar del tema multimedia.

Yo no había tenido nunca un azbox, pero siempre había oido hablar bien del azbox team.
 

Anakin

Usuario
Forero
6 Mar 2009
7
0
0
Interesado estoy en en premium, pero claro aun no esta a la venta. Las imagenes que le valdrian de momento son las del Elite no?

Pero como anda de "soporte" es que no se, lo veo un poco parado el tema en AZBox. Hay otras marcas con mas meneo en sus imagenes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Yo diría que has repetido el mensaje xD. No sé si lo habrás hecho expresamente o habrá sido un error.

Las imágenes o firmwares si que valen las del elite para el premium, y lo del soporte, pues no te entiendo, ya que esta gente sacan como un firm por semana.
 

Anakin

Usuario
Forero
6 Mar 2009
7
0
0
el que haya salido repetido ha sido un fallo, ya que no cargaba la pagina. No ha sido volluntario