El mio 4-1, lo siento por los nuevos colchoneros jijijijijijiji que ésta semana han salido muchos.
Saludos
acertaste amigo.El mio 4-1, lo siento por los nuevos colchoneros jijijijijijiji que ésta semana han salido muchos.
Saludos
Que buen ojo tienes para los encuentros, bueno el resultado un poco abultado pero es el que a sido y felicitar a el at. madrid por la campaña que a echo este año, campeon de liga y final de liga de campeones en resumidas cuentas a estado en casi todas la finales.El mio 4-1, lo siento por los nuevos colchoneros jijijijijijiji que ésta semana han salido muchos.
Saludos
