Home

Porra R.Madrid-Atl.Madrid, Final Champions

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos a ver quien acierta el resultado de esta noche.


Mi pronostico 1-2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
2-2 y gana el atletico en los penaltis
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
3 - 4 a ver si suena otra vez la flauta :whist
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
3-2, gana el Real Madrid y concretamente el tercero a falta de 3 minutos.:);):whist:good
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Pues vamos a darle emocion al tema, un 2-1 me vale.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: vmax

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
El mio 4-1 ;);), lo siento por los nuevos colchoneros jijijijijijiji que ésta semana han salido muchos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Edu y vmax

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Que de catalanes por dios, 1 a 0 para el Madrid

Enviado desde mi MI 2S
 
  • Me gusta
Reactions: vmax

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
El mio 4-1 ;);), lo siento por los nuevos colchoneros jijijijijijiji que ésta semana han salido muchos.
Saludos
Que buen ojo tienes para los encuentros, bueno el resultado un poco abultado pero es el que a sido y felicitar a el at. madrid por la campaña que a echo este año, campeon de liga y final de liga de campeones en resumidas cuentas a estado en casi todas la finales.
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
me ha pasado como al Atletico, que hasta el minuto 93 la porra era mia. ñocl;ll
enhorabuena a merengon y a todos los madridistas.
 
  • Me gusta
Reactions: merengon