Home

Porra final de la Champions

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Juas, que buena ....

Aunque a los del Madrid con traerles un kaka y un ronaldo todas las temporadas no necesitan titulos viendo como se lo pasan en las presentaciones :slow::yarr:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.796
0
En pleno Delta
Y lo mejor de todo es cuando oigo que los de Barça vivimos y solo hablamos del triplete, mientras ellos están fichando a base de talonario, como si ya hubieran ganado algo. Y eso lo dicen esos que hablan de haber ganado 6 copas de europa en blanco y negro, cuando el triplete lo hemos ganado hace escasamente un mes. Es que me troncho, jajaja.

Por cierto, Pepe podría ganarse la vida como vidente o como boxeador, pero de futbolista...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Joder Yersi.

¡Como os gusta hacer sangre!

¡Dejalos que disfruten con sus celebraciones! ¡El que no se consuela es porque no quiere!

¡¡¡50.000 viendo una presentacion!!!! Es que estan muuuuuuuyyyyy necesitados con del añito que nos hemos raspao .... y eso despues de estar leyendo desde Febrero-Marzo lo del canguelo.....

¡¡si es que no puedo dejar de ir al W.C. desde el 2 de Mayooooo!!! cada vez que me hablan de futbol ¡¡¡ es que me meeoooooo !!!! ¡¡esto es un sinvivir!!