Home

Porque aparece CELRUN

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues al parecer el fabricante de Opensat en Korea se llama Celrun, por eso el grupo de trabajo por defecto en network sale con nombre CELRUN. El modelo suyo es TD-210 creo (sale la primera vez en telnet). Lo deben fabricar en exclusiva para AzBox porque no aparece.

Para quien les interese:
http://www.celrun.com/eng/
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, estuve mirando el codigo fuente de la estructura del archivo de lista de canales y tambien aparecia celrun lo que me llevo a echar un ojo por internet y me aparecieron tambien los palomitas. Los fabrican los mismos?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Interesante, no sabia que los palomitas también llevaban celrun... pues si, deben hacer el hardware para todos entonces.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues no lo tengo tan claro ahora, he mirado un poco mas y lo que parece es que son competidores.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, no tiene pinta de ser el mismo... Es un competidor muy mejorado lo que aqui llamamos AzBox ;-) Es lo mismo que el AzBox pero para televisión convencional en Korea del Sur. Y con un interfaz mucho más trabajado en cuanto a streaming y multimedia (soporta los PMPs de PSP por ejemplo).

Mas o menos lo que puede llegar a ser el AzBox si lo trabajan bien.