digo todo esto ya que un compañero del foro dicce que tiene puesto en el elite con el firmw KGD, el mismo deco y el mismo firmw que tengo yo un dispositivo USB-WIFI para deterctar las redes inalambricas qie tiene alrrededor, yo he comprado ese dispositivo y he seguido todos los pasos que el ha realizado y en cambio a mi no me funciona y me gustaria saber porque pasa eso y como lo podria solucionar, muchas gracias y salu2
el dispositivo en cuestion esta en este hilo www.azboxhd.es/foro/showthread.php/1501-Configurar-WIFI-USB-con-chip-rt73-en-AZBOX-HD/page13?highlight=wifi y en el post nº 130 salu2
los drivers de este producto estan en este formato "" RT3070_LinuxSTA_V2.3.0.1_20100208.tar "" y m,e gustaria saber si con el DCC o con el MAZ los podria pasar al deco y en que apartado, muchas gracias y salu2
el dispositivo en cuestion esta en este hilo www.azboxhd.es/foro/showthread.php/1501-Configurar-WIFI-USB-con-chip-rt73-en-AZBOX-HD/page13?highlight=wifi y en el post nº 130 salu2
los drivers de este producto estan en este formato "" RT3070_LinuxSTA_V2.3.0.1_20100208.tar "" y m,e gustaria saber si con el DCC o con el MAZ los podria pasar al deco y en que apartado, muchas gracias y salu2
