Home

por si puede interesar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
acabo de instalar la imagen del team Droitsat en el azbox hd + y ya me reconoce la dom de 8 gb y el disco duro externo, puede ser que al tener dos decos con la misma imagen me diera error de configuración de la dom y del reconocimiento del disco duro externo, asi que por ahora dejo esta imagen el azbox, ya que también tengo que decir que he tratado de poner la openatv 4.2 y después de 3/4 intentos de instalarla y de que me saliera solo en el display lo del VFD-READY no me salía nada en la pantalla de la tv para poder configurarla, saludos y tratare de ver si le puedo instalar el tvweb, saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
acabo de instalar la imagen del team Droitsat en el azbox hd + y ya me reconoce la dom de 8 gb y el disco duro externo, puede ser que al tener dos decos con la misma imagen me diera error de configuración de la dom y del reconocimiento del disco duro externo, asi que por ahora dejo esta imagen el azbox, ya que también tengo que decir que he tratado de poner la openatv 4.2 y después de 3/4 intentos de instalarla y de que me saliera solo en el display lo del VFD-READY no me salía nada en la pantalla de la tv para poder configurarla, saludos y tratare de ver si le puedo instalar el tvweb, saludos
Clemente que imagen es esa la de opendroid 4.2 o es de otro trean.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
no se si la opendroid 4.2 es la misma que uo tengo del droidsat-team 3.0 recogida de este mismo foro http://openspa.info/threads/opendroid-3-0-v2-azbox-hd.29389/ estoy viendo que es el mismo team pero diferente imagen, me puedes decir de donde puedo coger la 4.2, ayer parece ser que esa web tenia problemas y no podía entrar en ella, gracias y como llevas tus tratos, ya me diras algo
Clemente que imagen es esa la de opendroid 4.2 o es de otro trean.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compi, sabes que kernel usa esa imagen?? los mismos que la Openspa u otros??, si fuese distinto al 3.3.1 me podría ser interesante probarla para ver si mejora la lectura del tarjetero interno del deco que es lo que me trae amargado jejej.

P.D: Me autorespondo. Leyendo el hilo es Kernel 3.9.2, así que nada que hacer.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Esa imagen es muy antigua ahora esta la 4.2, lo que no se es si puedo poner aqui la dirección si la contestacion es positiva me lo hagan saber y la coloco aqui, es dirección de un foro.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Esa imagen es muy antigua ahora esta la 4.2, lo que no se es si puedo poner aqui la dirección si la contestacion es positiva me lo hagan saber y la coloco aqui, es dirección de un foro.
Si no se necesita registro para poder descargar el firm puedes ponerla sin problema, sino pues habrá que subirla a la zona de descargas del foro o a un upload.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Darkmantk creo que no hace falta, pero es que ahora esta caída la pagina no se si sera puntual o que, yo de todas maneras estoy registrado hay.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Efectivamente, yo la descarge del foro pera ahora esta caida la pagina.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Compi, sabes que kernel usa esa imagen?? los mismos que la Openspa u otros??, si fuese distinto al 3.3.1 me podría ser interesante probarla para ver si mejora la lectura del tarjetero interno del deco que es lo que me trae amargado jejej.

P.D: Me autorespondo. Leyendo el hilo es Kernel 3.9.2, así que nada que hacer.
La imagen que yo digo lleva igual que la openspa 3.2 el kernel es el 3.3.1 que es el kernel que los team están cojiendo para trabajar.